Skip to main content

Razer cierra su tienda de juegos 10 meses después de su estreno

Razer

17/02/2019 - 19:56

Seguramente no la conocías (ahí tenemos una de las causas de su fracaso), pero apenas 10 meses después de su estreno, la tienda de juegos de PC Razer Game Store, cierra sus puertas. Así lo ha comunicado oficialmente la compañía de Singapur / Estados Unidos.

Razer Game Store es una tienda de juegos digitales de PC, que vende a todo el mundo claves de Steam y UPlay, así que los juegos están en el idioma local de cada país.

En el comunicado se indica que la tienda de juegos de Razer cierra oficialmente el 28 de febrero, por lo que aún estás a tiempo de pillar los chollos que hay en la tienda, incluyendo un vale de 10 euros para tu próxima compra que puede hacerte conseguir algunos juegos casi gratis....

Razer

Razer Game Store abrió hace apenas 10 meses, con la intención de vender claves oficiales de juegos de PC en Steam y UPlay. Ofrecía descuentos del 10% en las reservas, y ofertas semanales con descuentos del hasta el 90%.

Además al comprar en la tienda de juegos obtienes puntos que te otorgan descuentos en la tienda de hardware.

Razer es conocida por sus populares periféricos gaming para PC, incluyendo ratones, teclados, gamepads, móviles gaming, portátiles, y otros muchos dispositivos.

Dada la escasa publicidad de Razer Game Store, que muchos gamers de PC no conocen, suponemos que su intención era vender juegos a sus clientes de hardware, y a través del boca a boca. Pero parece que la estrategia no ha funcionado, porque Razer Game Store cerrará el 28 de febrero.

Si has comprado alguna vez en la tienda y tienes claves o cupones sin usar debes hacerlo antes de esa fecha, porque sino caducarán. No obstante, ten en cuenta que una vez activadas, las claves de los juegos se asocian a Steam y UPlay y ya son tuyos para siempre, independientemente de la tienda que te los venda.

Razer Game Store va a permanecer activa hasta el 28 de febrero, así que aún estás a tiempo de aprovechar sus chollos. Por ejemplo tienen el genial Assassin's Creed Origins por 19,80 euros y te regalan 10 euros para tu próxima compra, así que sale realmente barato. Y hay otras muchas ofertas: Far Cry 5 a 15 euros, y Assassin's Creed Odyssey a 30 euros.