Logo Computerhoy.com

Los accesorios gaming de Hello Kitty que ha lanzado Razer, seguro que arrasan en los streamings de Twitch y YouTube

Los accesorios gaming de Hello Kitty que ha lanzado Razer, seguro que arrasan en los streamings de Twitch y YouTube

Razer

Pocas cosas hay más puras en el mundo que Hello Kitty, así que es hora de cortar cabezas y masacrar zombis con estos auriculares rosa con orejas de gatito... 

Razer es una compañía que nos encanta. Valiente e innovadora, cada día nos sorprende con una propuesta diferente. Ya sea un robot autónomo para limpiar los mares, o una colección de periféricos llamada Hello Kitty and Friends.

Razer es uno de los líderes mundiales en periféricos y accesorios gaming, y es muy conocida por sus líneas de diseño agresivas y dinámicas, que tanto gustan a los gamers.

Pero en el universo de los videojuegos hay sitio para todo el mundo, así que ya está a la venta la nueva línea Hello Kitty and Friends, compuesta por unos auriculares inalámbricos, un ratón y alfombrilla, una silla gaming, y un cojín para la espalda. Puedes verlos todos en esta galería:

Algo nos dice que van a arrasar en muchas transmisiones gaming en YouTube y Twitch.

Hay que dejar claro que son rediseños de las líneas gaming de periféricos más potentes y bestiales de Razer, así que estamos hablamos de productos premium para jugadores hardcore, con decoración de Hello Kitty.

El producto más kawaii, mano a mano con la silla gaming, son los auriculares Razer Kraken BT, con esas orejas de gatito irresistibles, y ese coqueto lazo.

Me quiero comprar un buen ratón para trabajar: ¿cuáles son los mejores ratones para teletrabajar?

Me quiero comprar un buen ratón para trabajar: ¿cuáles son los mejores ratones para teletrabajar?

Si has comenzado a teletrabajar o a usar el ordenador para tus trabajos del instituto o la Universidad, necesitas un buen ratón. Estas son las mejores opciones.

Más información

Tienen dos driver de 40 mm con baja latencia, se conectan con Bluetooth 5.0, y cuentan con iluminación Razer Chroma RGB. Tienen un precio de 119,99 dólares.

El ratón Razer DeathAdder Essential y la alfombrilla Goliathus es todo lo que necesitas para rendir al máximo en los juegos, con uno de los mejores ratones gaming del mercado.

Es un ratón optico con cable, 5 botones programables y un ciclo de vida de 10 millones de clics, que cuesta 64,99 dólares.

Tenemos también la adorable silla gaming Razer Iskur X, ergonómicamente diseñada para el gaming más hardcore.

Acepta un peso máximo de 136 Kilos, y cuenta con cojines de alta densidad, que son extremadamente cómodos. Su precio sube a los 499 dólares.

Y para los que sufren de la espalda el cojín lumbar Razer Lumbar Cushion proyecta un arco iris de puro amor para que te cures antes (no es cierto). Tiene un precio de 59,99 dolares.

Aunque todos estos periféricos y accesorios Razer Hello Kitty and Friends ya están a la venta en Estados Unidos, de momento no han sido anunciados en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.