Logo Computerhoy.com

Rebajas enero: dónde comprar la PS4 Pro al mejor precio

PS4 pro

Si quieres comprar la PS4 Pro más barata, las rebajas de enero son un buen momento para hacerlo. Toma nota de las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en las tiendas.

Las navidades y sus excesos, tanto económicos como gastronómicos, han quedado atrás, y ahora nos toca afrontar la cuesta de enero. En el ámbito financiero, las esperadas rebajas nos ayudan a hacer frente a los gastos extra que nos ha tocado hacer durante las fiestas y, si sabes dónde buscar, puedes encontrar interesantes descuentos para hacerte con todo tipo de productos más baratos.

Si te preguntas dónde comprar la PS4 Pro al mejor precio en las rebajas de enero de 2019, toma nota porque a continuación te dejamos las tiendas en las que puedes encontrar las ofertas más interesantes.

No te pierdas las ofertas de invierno de Amazon España. ¡Compra la mejor precio y ahorra dinero!

Comprar PS4 Pro en eBay

En eBay encontrarás las ofertas para comprar la PS4 Pro más potentes y con los precios más competitivos. Toma nota de las promociones más interesantes:

Comprar PS4 Pro en Amazon España

ps4 pro

Es bien sabido que Amazon es una de las tiendas en la que puedes encontrar los precios más competitivos, y el producto que nos ocupa no es una excepción.

Una alternativa interesante es la PlayStation 4 Pro Edición Exclusiva Amazon, que incluye la PS4 Pro de 1 TB + una tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 euros. Se trata de un pack vendido por Amazon Warehouse, que comercializa productos devueltos por los clientes o ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, evaluados por Amazon y con total garantía de devolución. El precio de este pack es de 381,29 euros.

Y si lo que quieres es comprar la PS4 Pro nueva, aquí te dejamos algunas ofertas interesantes de Amazon:

Comprar PS4 Pro en PcComponentes

ps4 pro

En PcComponentes es otra de las tiendas que puede presumir de contar con precios competitivos en productos de informática, electrónica y gaming. Aquí puedes comprar el pack que incluye la PS4 Pro de 1 TB + FIFA 19 por 429 euros.

Comprar PS4 Pro en Media Markt

Otra alternativa para comprar la PlayStation 4 Pro a buen precio es la oferta de Media Markt. Esta tienda te permite hacerte con un pack que incluye la PS4 Pro de 1 TB Edición Limitada Spider-man + el juego Marvel Spider-man a un precio de 449 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas