Logo Computerhoy.com

Comienzan las rebajas del Año Nuevo Lunar en Steam, docenas de miles de juegos rebajados

Comienzan las rebajas de Nuevo Año Lunar en Steam, docenas de miles de juegos rebajados

Nueva oportunidad para hacerte con los mejores juegos de PC rebajados hasta un 90%. El Nuevo Año Lunar está aquí, y Steam lo celebra como se merece.

Estos días en muchos países asiáticos que no se rigen por el calendario gregoriano, conmemoran el Nuevo Año Lunar. La plataforma de videojuegos más grande del mundo, Steam, se una a la fiesta con sus esperadas Rebajas del Año Nuevo Lunar.

Son unas rebajas en toda regla, con docenas de miles de juegos rebajados y descuentos de hasta el 90%. Una buena oportunidad para echar un vistazo a tu Lista de Deseados y hacerte con esos juegos que estabas deseando comprar, ya que también entran la mayoría de las novedades.

Entre lo más vendido del momento podemos ver el juego ARK: Survival Evolved con un 80% de descuento, Cities: Skylines por solo 7 euros, CyberPunk 2077 con un 10% de descuento, Fall Guys con un 25% de descuento, y muchos más.

Como es tradición en Steam, solo por ver las ofertas o por comprar ganas stickers, avatares, decoraciones y otros objetos para decorar tu perfil en la comunidad.

Si tienes una Lista de Favoritos creada echa un vistazo a la sección de filtros, porque hay uno llamado Descuento: En Oferta, que te muestra solo los juegos que tienen rebaja. Así puedes verlos todos de un simple vistazo.

Para ayudarte a elegir Steam también han creado categorías temáticas: rol, aventura, juegos cooperativos, anime, juegos causales, simulación estrategias, deportes, y mucho más.

Asus TUF Gaming A15

Asus TUF Gaming A15

Asus TUF Gaming es la gama de portátiles gaming asequibles de Asus que han sido diseñados para ofrecer resistencia militar y un buen rendimiento en juegos del competitivo. 

Ver Oferta en Amazon

Cuidado porque son unas rebajas cortas, solo duran hasta el día 15 de febrero a las 19:00 hora española. Así que no te descuides o perderás las ofertas. Las tienes en este enlace a las Rebajas del Año Nuevo Lunar de Steam 2021.

La tienda rival Epic Games Store también ha iniciado lo que llama Ofertas Especiales 2021, con rebajas en títulos de Ubisoft y EA, Control, Cyberpunk 2077, y muchos más. Y esta semana regalan el juego Halcyon 6.

Además vas a encontrar más de 2.500 títulos rebajados hasta un 92% en GoG, la tienda que no tiene DRM (protección anticopia). La promoción se llama We love Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.