Logo Computerhoy.com

ReCore y otros cuatro juegos exclusivos de Xbox One se estrenan en Steam y en físico

ReCore y otros cuatro juegos exclusivos de Xbox One se estrenan en Steam y en físico

ReCore: Definitive Editiony otros cuatros juegos exclusivos de Xbox One y la Tienda Windows, se estrenan en Steam y en formato físico para PC. Un juego creado por una leyenda de los videojuegos y cuatro títulos familiares que ofrecen experiencias únicas.

Se trata de ReCore: Definitive Edition, Super Lucky's TaleDisneyland Adventures, Rush a Disney: Pixar Adventure, y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. Como hemos comentado, lo más llamativo es que también salen en formato físico, algo que no suele ser habitual con los juegos de PC. Y además a un precio muy interesante, 19,99€. Están a la venta en Amazon en los anteriores enlaces.

Aquí puedes ver un trailer del más interesante de todos ellos, ReCore: Definitive Edition:

Desde hace unos años, Microsoft lanza los juegos exclusivos de Xbox One también para PC, pero lo hace en la Tienda Windows, una plataforma que no gusta a muchos gamers. Poco a poco Microsoft ha ido cediendo, y ya ha publicado algunos títulos en Steam, como Killer Instinct, Quantum Break, y otros. Estos cinco juegos exclusivos de Xbox One y la Tienda Windows que acaban de salir en Steam se unen al cada vez más extenso catálogo de Microsoft en esta plataforma.

ReCore: Definitive Edition es un juego ideado por el mítico desarrollador japonés Keiji Inafune, diseñador artístico y creador de la saga Mega Man. Es un juego de acción y plataformas que mezcla combates contra robots, y algunos puzzles. Las críticas no fueron demasiado buenas en su lanzamiento, pero el juego se amplió con nuevo contenido y mejoras para obtener esta Definitive Edition, mucho más divertida y disfrutable.

En los estrenos también hay dos juegos de Disney que gustarán a los más pequeños de casa, Disneyland Adventures, Rush a Disney: Pixar Adventure, y un título desarrollado para Kinect, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, aunque ha sido adaptado para jugarse con gamepad. Super Lucky's Tale es un plataformas bastante divertido.

Los mejores juegos gratis para descargar en Windows

La edición de estos cinco juegos exclusivos de Xbox One y la Tienda Windows que acaban de salir en Steam y en formato físico ha sido posible gracias a un acuerdo al que ha llegado Microsoft con la compañía THQ Nordic. En España son distribuidos por Koch Media.

Ahora solo queda que Microsoft se decida a lanzar sus mejores juegos en Steam, como Forza 7 o el nuevo Forza Horizon 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.