Logo Computerhoy.com

Red Dead Redemption 2 Online: todas las fechas de lanzamiento, confirmadas por Rockstar

RDR2 Online

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 fue el más esperado del año, pero no lo ha sido menos la modalidad online de este juego, que llega hoy en versión beta, aunque no para todos los jugadores. Así lo ha confirmado Rockstar.

La fecha de lanzamiento del modo online de Red Dead Redemption 2 es hoy mismo, día 27 de noviembre, aunque se tratará de una beta restringida a aquellos que compraron la versión Ultimate del juego, la más cara de todas.

Los demás jugadores tendrán que esperar un poco más, en algunos casos hasta mañana día 28 y en otros hasta el próximo viernes, sin duda una mala noticia para los que están deseando llevar sus fechorías al online.

El calendario de lanzamiento de RDR2 online es el siguiente:

  • 27 de noviembre: disponible en beta para los que compraron RDR2 Ultimate Edition
  • 28 de noviembre: disponible para los que jugaron el día de lanzamiento
  • 29 de noviembre: disponible para los que jugaron en los tres primeros días tras el lanzamiento
  • 30 de noviembre: lanzamiento oficial, disponible para todos

En este caso, Rockstar ha considerado la modalidad online como un juego distinto al principal, y de hecho lo ha bautizado como Red Dead Online. Es de suponer que la gestión será idéntica a la que la compañía ha hecho de GTA Online, un auténtico éxito en número de jugadores e ingresos, sin duda el juego más rentable y popular de la historia hasta el momento.

Estos son los accesorios para PS4 más vendidos en Amazon España

Por supuesto, si vas a jugar a RDR2 Online debes saber que contendrá micropagos, compras integradas en el juego y todo tipo de extras orientados a generar ingresos a la empresa desarrolladora, aunque el juego en sí será gratis si has comprado RDR2.

Seguramente se trate de un éxito desde hoy mismo, para aquellos que tengan la suerte de acceder a la beta. El resto tendrá que esperar, aunque la parte buena es que para el viernes ya habrán desaparecido los posibles bugs y problemas de servidores habituales en los primeros días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado