Logo Computerhoy.com

Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

red dead redemption 2

Loa rumores que se habían hecho cada vez más intensos en las últimas semanas, se han confirmado. Rockstar Games ha anunciado oficialmente que la versión de PC de Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre, aunque tardará un poco más en llegar a Steam. Vamos a explicar todos los detalles, porque hay mucho que contar.

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas. Un simulador del Viejo Oeste americano en donde encarnamos al forajido Arthur Morgan. Junto a la banda de Van der Linde debemos explorar un inmenso mundo abierto, meticulosamente recreado, en donde la banda de forajidos tendrá que asaltar bancos, robar y luchar para sobrevivir, mientras escapan de los federales y se enfrentan a las divisiones internas.

Red Dead Redemption 2 posee un elaborado Modo Historia para un jugador, y un enorme modo multijugador llamado Read Dead Online, que quiere seguir los pasos del modo online de GTA V, el anterior éxito de la compañía. Este es el trailer del juego:

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 incluirá las habituales mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otras cosas. Rockstar dará más detalles la semana que viene.

Red Dead Redemption 2 para PC también permite acceder gratis al mundo multijugador de de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras y actualizaciones lanzadas en la versión de consolas, incluyendo los oficios del Oeste y los roles especializados de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.

El juego se podrá reservar en exclusiva en la nueva tienda Rockstar Games Launcher el 9 de octubre, y a partir del 23 de octubre en Epic Games Store, Humble Bundle y otras tiendas digitales. En Steam estará disponible a partir de diciembre, por lo que parece que tendrá un mes de exclusividad en las anteriores tiendas.

Si lo compras en la recién estrenada Rockstar Games Launcher obtendrás numerosas exclusivas que no están disponibles en las otras tiendas.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

En primer lugar, te llevas dos juegos gratis a elegir de esta lista:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition 

También obtienes regalos exclusivos en las ediciones Premium, y 20 dólares de descuento en la Edición Especial y Ultimate.

Además tienes acceso a estos DLCs exclusivos:

  • El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
  • El caballo de guerra para el Modo Historia.
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia.
  • Dinero para el Modo Historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.

Una gran noticia para los gamers de PC, teniendo en cuenta que la primera parte, Red Dead Redemption, no salió para ordenadores. Muchos pensábamos que Rockstar haría un remake para PS4 y PC (salió para PS3), pero finalmente no ha sido así.

Te recordamos que si instalas Rockstar Games Launcher antes del 8 de octubre, te llevas gratis Grand Theft Auto: San Andreas.

Como hemos comentado Red Dead Redemption 2 sale para PC el próximo 5 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.