Logo Computerhoy.com

Reigns: Game of Thrones, el nuevo videojuego de Juego de Tronos

Si eres fan de las aventuras de los Siete Reinos y la espera del estreno de la última temporada de Juego de Tronos se te está haciendo eterna, tenemos buenas noticias que darte. HBO y Devolver Digital han anunciado Reigns: Game of Thrones, el nuevo videojuego de Juego de Tronos para móviles (iOS y Android) y PC. 

Reigns: Game of Thrones se trata de un juego desarrollado por Nerial, el estudio francés autor de los títulos Reigns y su secuela Reigns: Her Majesty. El nuevo videojuego de Juego de Tronos está inspirado en ellos, que son títulos de estrategia en los que hay que gestionar un reino.

Su dinámica resulta muy simple y divertida: ante las distintas situaciones que se presentan, el jugador (que es un monarca) toma una u otra decisión deslizando hacia la izquierda o la derecha, como los swipes de Tinder. Dependiendo de lo elegido en cada caso, subirá o bajará la felicidad del pueblo, el dinero de las arcas reales o las relaciones con la Iglesia, entre otros factores. 

Demuestra de qué Casa eres eligiendo tu camiseta de Juego de Tronos

En el nuevo videojuego de Juego de Tronos para móviles y PC, Nerial ha aplicado la mecánica de toma de decisiones de Reigns a la gestión de los Siete Reinos. Tal como puedes ver en el tráiler de Reigns: Game of Thrones en la portada de esta noticia, en el juego el Trono de Hierro estará ocupado por uno de los personajes más destacados de la serie: Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Sansa Stark (acompañada de Arya) o Cersei Lannister (junto a su hermano Jaime). También podemos ver al Cuervo de Tres Ojos, y estarán presentes otros personajes destacados de la serie, como Varys, El Perro, Sam, Gendry o Melisandre.

A través de tus decisiones, tendrás que burlar a tus rivales políticos, establecer relaciones y alianzas o cuidarte de las facciones hostiles. El camino que tomes determinará el futuro de Poniente, así que elige con precaución.

Reigns: Game of Thrones estará disponible el próximo mes de octubre. Si quieres obtener más información y ver las opciones de reserva anticipada, visita la página web oficial del desarrollador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo