Skip to main content

Renovar la suscripción de PS Plus hasta 2031 cuesta 1.000 dólares

PS Plus

15/07/2020 - 20:36

Un usuario de PlayStation Plus ha protagonizado una historia realmente surrealista fruto, primero de un enfado y segundo de un equivocación. Pensaba que le habían robado la tarjeta de crédito, pero solo había sido un lamentable accidente.

A comienzos de mes un usuario colgaba un tweet en el que manifestaba su enfado ante un presunto hackeo de su cuenta de PS4. Más de 1.000 dolares habían sido retirados de su cuenta, lo que no sabía es que había sido el mismo al haber renovado por accidente su suscripción a PS Plus hasta 2031.

Sin quererlo, este usuario nos ha regalado una fantástica anécdota. De este tipo de confusiones ya se ha hablado en otras ocasiones, pero la de este caso en particular resulta especialmente divertida. Tened cuidado con las tarjetas de crédito y los servicios de suscripción. Os dejamos la cadena de tweets un poco más bajo y su traducción:

¿Quien se conectó a mi cuenta de psn y gastó 1000 dólares? ¿Necesito saber en qué coño lo habrías gastado? No puedo estar enojado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un imbécil por bloquear mi tarjeta y definitivamente podrías ser rastreado por el banco.

Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo. Estaba jugando en PC todo el día y en el fondo mi mando todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba comprando suscripciones de PSN. No fui pirateado y tengo una suscripción hasta 2031.

 

Relacionado con el servicio, quizá te interese saber que los juegos de PS Plus de julio de 2020 ya están disponibles. Por otro lado, Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor, son los nuevos juegos de PS Now. Tres títulos muy recomendables si no los has jugado todavía.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.