Logo Computerhoy.com

Reservar PS5 en Amazon ya es posible: corre a hacerte con la tuya antes de que se acaben

PS5

Sony

Amazon España ya tiene disponible la nueva PS5, aunque evidentemente en período de reservas previo a su lanzamiento, previsto para finales del mes de noviembre según confirmó Sony.

Ahora que ya sabemos que PlayStation 5 se estrenará el próximo 19 de noviembre, es hora de reservar la tuya, especialmente si habías decidido hacerte con la nueva consola de Sony.

Eso sí, el premio será para los más rápidos, ya que algunas tiendas están teniendo problemas de stock. Afortunadamente, aún puedes reservar tu PS5 en Amazon España, que la tiene disponible por los 499€ que la firma japonesa marcó como precio oficial.

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Se trata de la edición con lector de discos, y es que en esta generación habrá una PlayStation 5 aún más barata que sólo podrá ejecutar versiones digitales de juegos, algo que muchos jugadores venían demandando desde hace tiempo.

Por supuesto, el envío de la consola se debería producir el mismo día de su lanzamiento si no hay problemas, así que el 19 de noviembre podrás estrenarla sin más problemas y sin tener que pagar gastos de envío, como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos en Amazon.

La posibilidad de reservar la PlayStation 5 en España a través de Amazon llega ahora que otras tiendas han comenzado a tener problemas, como ya hemos mencionado, desbordadas por la demanda inicial, algo que seguramente estaba previsto.

Eso significa que si quieres tenerla el mismo día 19, será mejor que te des prisa. Como ya se ha publicado en algunas ocasiones, debido a la demanda y al coronavirus, seguramente haya algunos retrasos a la hora de proporcionar a los distribuidores las suficientes unidades en los primeros meses.

Además, no habrá muchas rebajas ni descuentos al menos durante el primer año, así que tampoco tiene demasiado sentido esperar para comprar la PlayStation 5 más barata, al menos si puedes permitirte esos 499 euros que tiene de precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas