Logo Computerhoy.com

Samsung anuncia el lanzamiento de Odyssey G9, su impresionante monitor gaming curvo

Samsung Odyssey G9
Samsung
Samsung ha anunciado el lanzamiento de Odyssey G9, su monitor gaming QHD dual con compatibilidad Nvidia G-Sync y curvatura 1000R. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

La compañía surcoreana presentó el Samsung Odyssey G9 el pasado mes de enero en el CES 2020 de Las Vegas. Se trata del monitor gaming tope de gama de la línea Odyssey que ofrece a los jugadores una curvatura cómoda, una interacción inmersiva y una calidad de imagen que promete ser perfecta. 

De acuerdo con Samsung, el Odyssey G9 es el primer monitor gaming Dual Quad de alta definición del mundo, con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles. Dispone de una pantalla panorámica de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9, y gracias a su tecnología QLED ofrece una imagen nítida y de calidad. Además, es el primer monitor certificado para admitir HDR10+.

Este monitor gaming de Samsung cuenta con una curvatura 1000R profunda pionera en la industria. Esta curvatura coincide con la visión periférica del ojo humano, lo que te permite ver a todos los enemigos en la pantalla con comodidad para una experiencia de juego más inmersiva. 

Samsung Odyssey G9
Samsung

El Odyssey G9 ofrece un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz, y además es compatible con la tecnología Nvidia G-Sync y Adaptive Sync en DP1.4 para que la acción sea completamente dinámica escena por escena.

El nuevo monitor de la línea Odyssey de Samsung también destaca en lo relativo al diseño. Tiene un aspecto muy llamativo y futurista, con un acabado exterior en color blanco brillante. Además, cuenta con tecnología Infinity Core Lighting, que ofrece 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla. 

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Lee la noticia

Samsung Odyssey G9: precio y disponibilidad

El monitor curvo Samsung Odyssey G9 estará disponible a la venta en todo el mundo este mes de junio. El precio de venta en Estados Unidos es de 1.699 dólares, y en España está todavía pendiente de confirmación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado