Logo Computerhoy.com

Sega anuncia Game Gear Micro, la consola que cabe en la palma de tu mano

Game Gear Micro

Sega celebra su 60 aniversario con el lanzamiento de Game Gear Micro, su consola más pequeña que se venderá en cuatro colores y con distintos juegos.

Sega va a celebrar su 60 aniversario lanzando una consola retro muy particular. Si todos conocemos consolas pequeñas o jugamos con el móvil, este modelo se puede casi asegurar que será el más pequeño de todos, según se ha visto en sus características, y contará con hasta 16 videojuegos retro.

Game Gear Micro tendrá una pantalla de 1,11 pulgadas y las medidas serán de 80 x 43 x 20 mm. Tal como se puede ver en la fotografía, cabrá en la mano. Contará con un altavoz mono y también una salida para auriculares. Las baterías, de las que todavía no se conocen los detalles, se podrán cargar mediante USB.

A la pregunta sobre cómo jugar con ella sin dejarse la vista, en caso de que se compre un pack con las cuatro consolas también se dará una lupa de Sega que facilitará el poder disfrutarla. Aunque poco podrás hacer si tienes unos dedos gordos o grandes. ¿Por qué comprar los cuatro modelos y no uno solo? Porque cada uno llegará con juegos distintos.

Atari Flashback 8 con 105 juegos

Atari Flashback 8 con 105 juegos

Esta consola retro cuenta con todo lo que cualquier nostálgico podría desear: una vuelta a la infancia amenizada por 105 juegos que vienen ya incluidos. Sólo tienes que conectarla a la TV y disfrutar gracias a los dos mandos incluidos.

Aprovecha esta oferta en Amazon

Según la filtración que ha realizado un medio japonés, y de la que se ha hecho eco The Verge, estos son los juegos que llegarán con cada una de las consolas:

  • Negra: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone.
  • Azul: Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Amarilla: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni he, Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.
  • Roja: Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The GG Shinobi y Columns.
Game Gear Micro

Pero aún faltan meses para que se pongan a la venta. Según lo averiguado, se lanzarán en Japón el 6 de octubre y cada una de ellas tendrá un precio de 4.980 yenes, que al cambio son sobre 40 euros. Aunque se espera que tengan un precio especial al comprar el pack con todas juntas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado