Logo Computerhoy.com

SEGA tiene entre manos un nuevo juego de Sonic

Elisabeth López

Sonic the Hedgehog Classic

La desarrolladora de la serie de juegos protagonizada por el famoso erizo Sonic, SEGA, podría anunciar un nuevo juego de la saga muy pronto. Os contamos todos los detalles a continuación.

A tan solo unas semanas de que arranque el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, podríamos tener la presentación de un nuevo juego de Sonic. Así lo ha anunciado SEGA a través de su cuenta oficial de Twitter: "Hemos actualizado nuestra política de privacidad. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para prepararos para el anuncio de un nuevo juego, a la vez que lanzamos el tercer capítulo de Sonic Mania Adventures este mes...". 

Cabe destacar que es más que probable que el anuncio se realice el próximo miércoles 30, pues los dos primeros capítulos de Sonic Mania Adventures fueron lanzados el mismo día durante los meses de marzo y abril. En cambio, sobre qué juego podría ser, tenemos que recordar que, recientemente, SEGA ha anunciado un nuevo juego de carreras de Sonic, y que el aviso de hoy podría hacer referencia a este. Sin embargo, también podría tratarse de algo completamente nuevo y que desconocemos, por lo que solo podemos esperar a la semana que viene para salir de dudas.

Hasta entonces, os recordamos que Sonic Mania Plus, la edición definitiva del exitoso juego desarrollado por Headcannon PagodaWest Games, saldrá a la venta el 17 de julio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta ofrecerá: dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel; además del nuevo modo de juego Encore; una actualización de los modos Competición y Time Attack; un libro de arte de coleccionista de 32 páginas; una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica, estos tres últimos disponibles únicamente con la edición física.

Artículo publicado en HobbyConsolas.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado