Skip to main content

Así será la actualización de PS5 de finales de año

Trucos PS5

David Rodríguez

24/06/2021 - 20:35

PS5 se actualziará a finales de año con un parche que añadirá nuevas funciones. Sony ha informado de que el registro para la beta ya ha comenzado.

PS5 ha registrado ya unas cuantas actualizaciones menores desde que se lanzó al mercado a finales del pasado año. La nueva consola de Sony ha gozado de algunas mejoras de estabilidad y corrección de errores, pero también ha presentado un parche más grande que añadió unas cuantas funciones. Otra update de estas características ya tiene ventana de lanzamiento.

En una publicación en PlayStation Blog, Sony ha comunicado que hay una nueva actualización de PS5 preparada para finales de año. El contenido que llegue traerá "nuevas funciones", según el documento y estas se podrán probar antes gracias a una fase beta que la compañía ya está iniciando.

Por desgracia, los países en los que uno se puede registrar para probar todo lo que se sume a PS5 antes, son escasos. Además, la lista no incluye a España. La inscripción está abierta únicamente a jugadores mayores de 18 años en EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. Si estás en uno de estos territorios, debes registrarte con este enlace: https://www.playstation.com/ps5/ps5-beta-program-sign-up.

Sobre la fecha de lanzamiento exacta de la nueva actualización no se ha compratido nada y tampoco sobre lo que podría incluir... un nuevo sistema de carpetas para organizar juegos no estaría nada mal. Por otra parte, el equipo de PlayStation ha compartido que se informará en las próximas semanas sobre este asunto.

Recordamos que la pasada actualización de peso de PS5 trajo nuevas características como almacenamiento extendido USB, juego cruzado entre PS4 y PS5, una base de juegos mejorada y mejoras sociales y en interfaz de usuario. ¿Qué os gustaría ver en el futuro?

Mando Dualsense de PS5

Depositphotos

Sobre la consola, si queréis conocer las últimas noticias, no dudéis en echar un vistazo a los "Dualsense Elite" con licencia oficial de PS5, totalmente personalizables... y a casi 250 euros o a las sorprendentes diferencias entre instalar los mismos juegos en PS5 y Xbox Series X.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.