Logo Computerhoy.com

Esta será la modelo facial que dará vida a Wonder Woman en el videojuego

Javier Escribano

Wonder Woman Madison Hauck

Madison Hauck revela que ha trabajado como modelo facial de Diana Prince / Wonder Woman en el nuevo videojuego de DC y Monolith Productions revelado en consolas y PC.

Hoy día, raro es el videojuego cuyo anuncio no se filtra con días o incluso meses de antelación. Una de las pocas excepciones fue Wonder Woman, el nuevo video de Monolith Productions, creadores de los juegos de El Señor de los Anillos, Sombras de Mordor y Sombras de Guerra

Marvel ha tenido mucho éxito con sus videojuegos, como Marvel's Spider-Man y sus secuelas, Marvel's Avengers y Marvel's Guardianes of the Galaxy, así que ahora DC Comics también se apunta, viendo que hay vida más allá de Gotham y Metrópolis.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Muy poco se desconoce sobre el juego de Wonder Woman hasta la fecha, que se espera para PC y consolas nuevas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Puede que tardemos mucho en ver más detalles, pero al menos ya sabemos una cosa: quién dará vida a Wonder Woman.

La modelo Madison Hauck reveló en su cuenta de Instagram que era la modelo facial de este juego (vía WWGameUpdates).

El juego de Wonder Woman será individual, diferenciándose de las próximas apuestas de Warner Bros. Games, Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League, pero sí será de mundo abierto. Diana "luchará para unir a las amazonas y a la humanidad".

La innovación más recordada de los juegos de Sombras de Mordor, el sistema Némesis referida al comportamiento de los enemigos, también se usará en Wonder Woman. Faltaría menos, después de que WB Games patentara el sistema...

Wonder Woman es uno de los videojuegos sin fecha que flotan en el horizonte, aunque una fecha realista sería 2023 (quizás coincida con Marvel's Wolverine, el juego de Lobezno de Insomniac para PS5).

Antes de eso, en 2022 (si no hay más retrasos) saldrán Gotham Knights, el juego de Waner Bros. Montreal con Batgirl o Nightwing (se rumorea que el estudio trabaja también en un juego de Superman). Después saldrá Suicide Squad Kill the Justice League, de Rocksteady, con Harley Quinn o Deadshot luchando contra la Liga de la Justicia.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.