Logo Computerhoy.com

Sigue en directo la conferencia de Xbox + Bethesda del E3 2021

Directo Xbox E3 2021

Sigue en directo con nosotros la conferencia de Xbox en el E3 2021 en el que conoceremos los planes de la compañía a corto, medio y largo plazo y en la que, junto a Bethesda, esperamos ver muchos juegos que saquen partido al hardware de Xbox Series X.

Tras un sábado muy interesante en el que pudimos conocer los planes de Ubisoft a medio plazo (en una conferencia que podéis ver en diferido), toca un domingo mucho más movido con más conferencias de peso y, sobre todo, una que promete ser la protagonista de este E3 2021.

Y es que, se espera mucho, muchísimo de la conferencia de Xbox en este E3 debido a que tienen en el mercado la consola más potente -una Xbox Series X que nos encantó cuando la analizamos- que, sin embargo, no está siguiendo el ritmo de lanzamientos exclusivos de una PS5 -análisis- que acaba de recibir un juegazo como Ratchet & Clank Una dimensión aparte.

Sabemos que Microsoft -Xbox- está tramando algo gordo porque tienen un par de decenas de estudios 'recién' comprados que llevan unos años desarrollando videojuegos y este E3 2021 es el momento de conocer esos planes a medio y largo plazo.

En el streaming que tenéis sobre estas líneas comentaremos junto a nuestros compañeros de HobbyConsolas, que están realizando una magnífica cobertura de la feria, todo lo que se presente en la conferencia Xbox + Bethesda del E3 2021.

Todo lo que debes saber antes de comprar un disco SSD para jugar en PC, PS5 o Xbox Series X

Todo lo que debes saber antes de comprar un disco SSD para jugar en PC, PS5 o Xbox Series X

Con la nueva generación de videojuegos, el espacio de nuestro ordenador o consola se puede ver muy reducido. Pero para eso están los discos duros y aqui te presentamos las mejores opciones para tu PC o consola.

Saber más

Y es que, sí, como Microsoft compró Bethesda hace unos meses, por una cantidad astronómica, tiene muchísimas propiedades intelectuales a las que esperamos que saquen partido más pronto que tarde.

De hecho, estas últimas horas se han ido filtrando algunos nombres que estarán en la conferencia de Xbox del E3, pero no vamos a desvelar ninguno a estas alturas por si no habíais leído el nombre y preferís que os sorprendan en el evento.

Lo que sí esperamos, y con muchas ganas, es algo de Starfield, ese enorme proyecto de Bethesda que, supuestamente, tuvo una filtración hace semanas y que promete ser un gran juego de rol occidental en el espacio.

De la manera que sea, veamos Starfield o no, os contaremos todo lo que se presente en la conferencia Xbox + Bethesda en directo a partir de las 19:00 de hoy, hora peninsular española. Eso sí, nosotros estaremos 10 minutitos antes calentando el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos