Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el Nintendo Direct de hoy a las 23:00

Skyward sword

Os dejamos el portal streaming para que podáis ver el Nintendo Direct de esta noche en el que se hablará de juegos como Super Smash Bros. Ultimate, pero también de títulos que llegarán a lo largo de la primera mitad de 2021 a Nintendo Switch.

Nintendo suele anunciar sus presentaciones pocas horas antes de realizarlas y, de hecho, ayer nos enteramos de un nuevo Nintendo Direct. Ha llovido mucho, muchísimo desde el último Direct 'de verdad', ya que tenemos que remontarnos a septiembre de 2019 para ver una presentación de este calibre por parte de Nintendo, por lo que hay muchas ganas de ver qué tienen preparado.

Será un Direct que tendrá una duración de 50 minutos y la Gran N ha adelantado dos de los temas que tratarán. Por un lado, los japoneses han comentado que hablarán de las novedades que incluirán en Super Smash Bros. Ultimate, su popular juego de lucha para Switch. Por otro lado, también tendremos novedades sobre juegos que llegarán este primer semestre.

Esta noche a las 23:00, hora peninsular de España, podéis ver el nuevo Nintendo Direct en directo a través de este portal:

Claro, como no puede ser de otra forma, ya hay usuarios que están entusiasmados con títulos como Bayonetta 3 (del que no sabemos absolutamente nada desde su anuncio) y algo de Metroid 4, proyecto que ha sido reiniciado varias veces y que parece muy lejos de la híbrida de Nintendo.

También hay quien está pensando en algo relacionado con la saga The Legend of Zelda, y lo cierto es que esto tendría mucho más sentido. 

Nintendo Switch Lite

Esta consola de Nintendo es exclusivamente portátil, aunque es compatible con todo el catálogo de juegos de su hermana mayor.

Y es que, este año se cumplen 35 años del lanzamiento de la primera entrega de la saga y, teniendo en cuenta que es una de las franquicias más queridas y vendidas, seguro que Nintendo sorprende con algo.

Puede que sea un recopilatorio como Super Mario 3D All Stars (el año pasado fue el 35 cumpleaños de Mario), una nueva Game and Watch con el primer juego -análisis de la Game&Watch de Mario- o el rumoreado remaster de Skyward Sword.

Sea lo que sea, a las 23:00 estaremos pegados a la pantalla para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.