Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el State of Play con novedades para PS5 y PS4

State of Play

Si sois amantes de los videojuegos, esta noche tenéis una cita con Sony en su nuevo State of Play, un evento en el que tendremos novedades sobre los juegos de PS4 y PS5 que llegarán a lo largo de los próximos meses. Y, como no podía ser de otra forma, podremos ver el State of Play en directo.

La semana pasada fue Nintendo y hoy es el turno de Sony. Parece que las dos compañías japonesas se han puesto de acuerdo para mostrar sus novedades para los próximos meses y tras el Nintendo Direct, que fue el primero en prácticamente año y medio, es el turno de conocer las novedades de PS5 y PS4 en una nueva edición del State of Play.

Sony y Microsoft han sido algo más regulares que Nintendo estos últimos meses, haciendo eventos periódicos en los que mostraban sus novedades y, la verdad, en una época en la que no hemos tenido grandes ferias de videojuegos, es algo que se agradece.

Ahora, como decimos, es el turno del nuevo State of Play, un evento en el que Sony, con un formato muy similar al de Nintendo en sus Direct, habla sobre los juegos que veremos próximamente en sus plataformas.

Esta noche a las 23:00 hora peninsular tendremos el nuevo State of Play del que Sony no ha dado pista alguna. Solo sabemos que veremos nuevos juegos de PS4 y PS5 y, claro, la imaginación de muchos usuarios ha echado a volar.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hace unos días, Jim Ryan, uno de los mandamases de PlayStation, comentó recientemente que el nuevo God of War, del que solo hemos visto un tráiler, tiene una pinta espectacular. Además, también han afirmado que están trabajando en un nuevo sistema de realidad virtual para PS5.

¿Veremos esto en el nuevo State of Play? No son pocos los rumores y deseos que hemos leído estas últimas horas, pero lo cierto es que la compañía no ha dejado pistas sólidas, por lo que habrá que esperar a esta noche para ver los planes de cara a los próximos meses.

Podréis ver el State of Play de hoy en directo a través del siguiente portal:

Solo queda esperar a las 23:00 para ver qué tiene preparado PlayStation de cara a los próximos meses. Sea lo que sea, os lo contaremos en ComputerHoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.