Logo Computerhoy.com

Sigue en directo Ubisoft Forward, la conferencia de Ubisoft del E3 2021

Ubisoft

Sigue en directo con nosotros el Ubisoft Forward, la conferencia de Ubisoft del E3 2021 en el que esperamos una presencia importante de Far Cry 6, así como muchísimas sorpresas debido a que se ha filtrado muy, muy poco de los planes de la compañía gala.

Estamos en la semana grande de los videojuegos, una semana en la que se celebra el E3 2021 y que, para muchos, es como Navidad. Tras la feria del año pasado en la que tuvimos varias conferencias, pero sin una organización como la de un E3 tradicional, este año sí podemos decir que, excepto Sony, están prácticamente todas las que deben estar.

Las compañías van a realizar diferentes conferencias y ponencias estos días para presentar el futuro de los videojuegos y una de las primeras en confirmar su asistencia al E3 2021, así como una de las primeras conferencias de la feria, fue Ubisoft.

La compañía gala que lanzó hace unos meses Fenix Rising, Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion volverá esta noche para presentar novedades en una gala en la que, realmente, no sabemos muy bien qué presentarán.

Sabemos que tienen Far Cry 6, su juego estrella para este año y nos podemos oler la aparición de un nuevo Just Dance, pero no tenemos muchas pistas más. ¿Quizá un Splinter Cell nuevo para acompañar a la serie de animación de Netflix que se anunció durante la tarde de ayer?

Para saberlo, habrá que estar atentos a la conferencia que, este año, daremos en directo. Junto a nuestros compañeros de HobbyConsolas, quienes están haciendo un completo seguimiento del E3 2021, comentaremos todo lo que aparezca en el Ubisoft Forward 2021.

La conferencia dará el pistoletazo de salir a alas 21:00 de esta noche, hora peninsular de España, pero nosotros estaremos desde las 20:50 calentando el ambiente y comentando cualquier posible filtración que haya antes del evento, así como nuestras expectativas. 

Tarjetas gráficas y consolas sin stock: criptomonedas y especuladores amenazan los videojuegos

Tarjetas gráficas y consolas sin stock: criptomonedas y especuladores amenazan los videojuegos

El mundo del hardware vive un momento de gran incertidumbre, por causas ajenas a su propio mercado. Sin stock de consolas ni de tarjetas gráficas gaming, los gamers no pueden dar el salto a la nueva generación.

Saber más

No será la única conferencia que comentemos en directo, ya que también estaremos en la de Microsoft y Bethesda de mañana, así como en a de Nintendo del lunes.

Os dejamos algunos horarios de referencia para seguir el Ubisoft Forward con nosotros:

  • España hora peninsular - 21:00; Canarias - 20:00
  • Estados Unidos costa oeste - 12:00
  • Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras - 13:00
  • México, Perú, Panamá - 14:00
  • Chile, Estados Unidos costa este - 15:00
  • Argentin, Uruguay - 16: 00

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos