Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended, la 'versión extendida' de la conferencia del E3 2021

Halo Infinite

Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended, un nuevo evento de Microsoft en el que hablarán con algunos de los desarrolladores que se perdieron la cita del E3 2021.

Oficialmente, el E3 2021 ha terminado, pero ahora es cuando vienen los avances, las impresiones de juegos y, en casos como el de Xbox, más eventos.

Y es que, por ejemplo, nuestros compañeros de HobbyConsolas ya han podido jugar al nuevo Metroid, el que causó furor durante la conferencia de Nintendo, y ahora es el momento de conocer más sobre los juegos de Xbox en un nuevo Games Showcase.

Los de Redmond celebraron su conferencia el pasado domingo, un evento en el que presentaron un buen puñado de títulos, muchos de ellos con llegada a Game Pass desde el día uno y otros de los que... bueno, solo vimos un pequeño avance antes del lanzamiento en 2022.

Sin embargo, echamos de menos algunos juegos y estudios que Microsoft tiene en su haber, pero poco después de la conferencia confirmaron que habría un Xbox Games Showcase Extended, una nueva cita que no será tan prolífica como la de hace unos días, pero que tendrá algunos de los nombres que se perdieron el E3.

Por ejemplo, sabemos que Ninja Theory, quienes están desarrollando el impactante Hellblade II, estarán en el evento para hablar de su juego. También tendremos a Rare con su Everwild, proyecto que se ha reiniciado, así como Obsidian, Double Fine o 343 industries.

En este streaming podréis seguir el Xbox Games Showcase en directo a partir de las 19:00:

Supuestamente veremos entrevistas por parte de los desarrolladores, pero no descartamos ver material inédito de algunos de los juegos que están desarrollando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.