Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el Xbox Showcase de hoy, la presentación de los juegos de Xbox Series X

Xbox Games Showcase
Microsoft
Os contamos cómo podéis ver el Xbox Showcase de hoy a las 18:00. Se trata de la fiesta de Microsoft en la que enseñarán los primeros juegos de Xbox Series X, Xbox One y PC y se espera que desplieguen toda la artillería en este directo.

En media hora se celebra el Xbox Showcase, el gran evento de Microsoft para este año (el primero de ellos, al menos) en el que tendremos novedades sobre los primeros juegos que llegarán a Xbox Series X. 

La nueva consola de Microsoft llegará en noviembre (algo que acaba de confirmar la CFO de la compañía norteamericana) y este primer vistazo nos permitirá conocer cuáles serán tanto los juegos que acompañarán el lanzamiento como, supuestamente, los que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Para ver el Showcase de Xbox Series X en directo, lo único que tenéis que hacer es conectaros a las 18:00 CEST al siguiente streaming de YouTube, que tiene subtítulos en castellano:

Aunque el vídeo se emitirá a 1.080p, después del show tendremos el mismo vídeo resubido al canal de Xbox en calidad 4K.

Y es que, tanto Xbox Series X como PlayStation 5 son consolas creadas con la resolución 4K en mente, pero por las limitaciones del streaming de la plataforma de Google, y para que todo el mundo pueda verlo en condiciones aceptables, se limita la resolución.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Esperamos grandes cosas del evento de presentación de juegos de Xbox Series X, pero lo que muchos quieren -queremos- ver es un Halo Infinite que está llamado a ser el plato fuerte de final de año en Xbox y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.