Logo Computerhoy.com

Aterroriza a tus rivales con esta silla gaming motorizada con forma de escorpión

Aterroriza a tus rivales con esta silla gaming motorizada con forma de escorpión
Cluvens
En los videojuegos, como en el deporte o la guerra, la intimidación forma parte de la estrategia. Y nada intimida más que una silla escorpión que además, se mueve...

Existen las sillas gaming, y luego está la impresionante Cluvens IW-SK, una silla motorizada con forma de escorpión que no deja indiferente a nadie.

Cluvens, su fabricante, la vende también como una silla para el trabajo de oficina. Y lo cierto es que, como vamos a ver en el vídeo, es perfectamente válida para esta tarea. Muéstrate con esta silla de escorpión en las videollamadas de la empresa y te ascienden a CEO supervillano, o vas derechito al paro...

Bromas aparte, el comprador prioritario de este tipo de sillas es, sin duda, el gamer al que le gusta llamar atención, o tiene un canal de vídeo o streaming en Youtube. La motorización es espectacular, porque permite usarla en posición tumbado o sentado. No te pierdas el vídeo:

Como vemos, el aguijón venenoso del escorpión puede alojar hasta tres monitores curvos de 27 pulgadas, o un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas.

Con solo pulsar un botón la silla Cluvens IW-SK despliega la cola para usarse en modo tumbado, con las pantallas encima de los ojos, o la encoge para formar una silla, con los monitores al vuelo delante de la cara.

En esta posición, y gracias a la mesa incorporada, se puede tanto jugar como trabajar cómodamente, ya que los pies quedan en alto confortablemente apoyados en el enorme sillón.

Silla gaming Racing

Silla gaming Racing

Silla de escritorio ergonómica para gamers con reposacabezas, reposabrazos y totalmente diseñada para que puedas pasar horas delante del ordenador jugando.

Consíguela al mejor precio

Por desgracia no todo el mundo podrá disfrutar de esta extravagante silla gaming, ya sea por el espacio que necesita o por el precio.

Mide 165 x 119 x 208 centímetros, así que necesitas al menos un espacio de 2,5 x 2,5 metros para colocarla y moverte cómodamente. Tampoco podrás moverla a pulso: pesa nada menos que 120 Kilos...

En cuanto al precio, en la tienda oficial de Cluvens cuesta 3.299 dólares, pero en Alibaba se puede conseguir por solo1.999 dólares...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.