Logo Computerhoy.com

La silla gaming de McDonalds existe y mantiene caliente tu comida mientras juegas

McDonald’s McCrispy Ultimate Gaming Chair

Si estás buscando una silla gaming para disfrutar de tus largas sesiones de juego, es posible que quieras dejar de buscar porque ya la has encontrado: se llama McDonald’s McCrispy Ultimate Gaming Chair.

La fiebre de las sillas gaming llegó hace más de un lustro a los hogares de medio mundo. Esas sillas con forma de asiento de coche deportivo prometían ergonomía, estabilidad, comodidad y buena postura para los gamers que pasaban horas y horas delante del ordenador.

Al principio eran de nicho, en pleno 2022 estas sillas gaming se han convertido en parte del mobiliario de millones de hogares. Incluso gente que no juega las compra por su buena relación calidad / precio. La pandemia hizo que estas alcanzaran inéditas cuotas de popularidad.

Y para deleite de todos, McDonalds ha decidido que no solo quiere darnos de comer, también quiere que nos sentemos bien cómodos en nuestro escritorio mientras no echamos unas partidas al LoL o hablamos con los amigos en Discord. Atentos a la silla McDonald’s McCrispy Ultimate Gaming Chair.

La pena es que a no ser que vivas en Reino Unido vas a tener muy difícil ganar esta genial silla. Ojalá la filial española se anime porque más de un gamer va a querer hacerse con la silla más crujiente de todo el mercado delante de su escritorio.

Silla gaming de McDonalds

Ser gamer y amante de la hamburguesas es posible

La rama británica de McDonald's está regalando una silla gaming que, si eres lo bastante hortera, puede que te guste de verdad... y no como broma.

El sorteo se anunció en la página de Facebook de McDonald's del Reino Unidocon un vídeo en el que se mostraba un clásico diseño amarillo y negro, complementos como un soporte para patatas fritas, una caja caliente para mantener tus hamburguesas calientes y ranuras para tus salsas favoritas.

No está claro con qué socios ha trabajado McDonald's UK para crear la silla del alcalde McCheese. Pero los habitantes de Inglaterra, Escocia y Gales pueden participar en la página de Facebook de McDonald's con el vídeo del anuncio. Las inscripciones se cerrarán el 13 de noviembre.

Silla gaming de McDonalds

En las bases del concurso dicen que solo hay un gran premio (que es la silla), mientras que los dos subcampeones recibirán una McCrispy Neon Light. Las bases afirman que "no hay alternativa en metálico al premio", lo que sugiere que, efectivamente, no tiene precio.

Tenemos muchas preguntas, como si la silla necesita estar enchufada para mantener el calentador en funcionamiento, pero McDonald's no ha respondido a estas cuestiones. Si te gustan las sillas gaming ya sabes, es tu concurso. Aunque hay más opciones para tener una buena postura en el ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.