Skip to main content

Los Sims 4 gratis: cómo descargarlo y quedártelo para siempre

Los Sims 4 gratis

21/05/2019 - 21:06

¿Te apetece conseguir uno de los mejores juegos de PC de la historia, completamente gratis, y quedártelo para siempre? EA ofrece Los Sims 4 gratis, uno de los juegos más vendidos de la historia, que aún sigue lanzando expansiones. Te mostramos cómo descargar gratis Los Sims 4, en su versión de PC. Teniendo en cuenta que cuesta 39,95€, es un regalazo de EA.

La saga de Los Sims ha sido la más vendida de la historia de PC hasta la llegada de Minecraft. Un simulador de vida, en donde manejas a un grupo de simpáticos seres virtuales con sus rasgos positivos y negativos, que debes guiar desde que son niños hasta que mueren. Ir a la escuela, buscarles una trabajo, un pareja, tener hijos, y cumplir sus deseos, son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Los Sims 4. También puedes diseñar millones de Sims diferentes, así como construir y decorar sus casas.

A partir de hoy, y solo durante una semana, puedes descargar Los Sims 4 gratis. Una vez en tu cuenta, te lo quedas para siempre. Se trata del juego base, no incluye las expansiones ni los packs de accesorios. Pero tiene mucho contenido y puedes descargar millones de creaciones de los fans. Este es uno de sus trailers:

Para descargar gratis Los Sims 4, simplemente tienes que ir a la web de la plataforma de juegos de PC de EA, llamada Origin.

Nada más entrar, en la portada, verás la opción de conseguir gratis Los Sims 4, así como el tiempo que falta para que termine la oferta. Solo dura una semana, no te descuides.

En la web de Origin, pulsa en Consíguelo gratis, para iniciar el proceso:

Los Sims 4 gratis

Te llevará a la ficha de compra del producto, pero verás que la versión básica tiene un descuento de 39,95€, y es gratis:

Los Sims 4 gratis

De nuevo, pulsa en Consíguelo gratis para que se abra una ventana en donde deberás identificarte con tu cuenta de EA, si ya la tienes. Si no posees una, pulsa en Crear una Cuenta. Rellena los datos, y listo:

Los Sims 4 gratis

Los mejores trucos de Los Sims 4

Lo único que falta es el launcher Origin, para poner en marcha el juego. Si no tienes Origin instalado en tu ordenador, puedes descargarlo desde la web de descarga de Origin:

Los Sims 4 gratis

Descarga el fichero, instálalo, identifícate con el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de EA que acabas de crear, o que ya tenías, y Los Sims 4 aparecerá en tu Biblioteca, completamente gratis.

Ya puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de PC, cortesía de EA. Tienes diversión para meses, pero si te gusta su mecánica existen una gran cantidad de expansiones y packs de accesorios a tu disposición.

Ver ahora: