Logo Computerhoy.com

Sólo hoy: reserva FIFA 20 por 56€ y recíbelo en casa el día de su lanzamiento

FIFA 20

En un par de días, concretamente el próximo viernes 27 de septiembre, llegará a las tiendas el FIFA 20 para PS4. No obstante, no tienes que esperar hasta entonces: Ebay ha lanzado una oferta que te permite reservarlo por solo 56 euros y recibirlo cómodamente en tu casa el día del lanzamiento. Eso sí, la promoción solo está disponible hoy, así que si quieres beneficiarte de ella no esperes más. 

En los últimos días, debido a la proximidad del lanzamiento del FIFA 20 para todas las plataformas, las tiendas online han empezado a poner en marcha sus ofertas con precios rebajados. 

Ahora, a estas promociones se une la de Ebay, que solo hoy permite reservar el FIFA 20 para PS4 por solo 56 euros, unos 14 euros más barato que su precio oficial. 

Otras FIFA 20 en Ebay

El simulador de fútbol más popular del mundo vuelve un año más con un nuevo modo, el Modo Volta, además de nuevos gráficos y plantillas actualizadas.
FIFA 20 en Ebay

¿Y qué es lo que tienes que hacer para beneficiarte de la oferta del FIFA 20 para PS4? Muy sencillo: solo tienes que entrar en la página de la oferta, añadir el juego al carrito, avanzar hasta la página de pago e introducir el código "PARAEBAYTECH" (sin comillas) en el apartado destinado a los cupones. En la siguiente imagen puedes ver el precio con el descuento aplicado: 56,20 euros.

Cupón descuento FIFA 20

En concreto se trata de la edición estándar, y en este momento se trata del precio más bajo que puedes conseguir en España, al menos por ahora y en período de reserva. Además, tiene la ventaja de que el envío es rápido y gratis: lo recibirás en tu casa el mismo día del lanzamiento, este viernes 27 de septiembre. 

Como te decíamos al principio, la oferta solo va a estar disponible hoy, así que date prisa si quieres beneficiarte de la promoción.. Además, con el código que te hemos indicado, Ebay también aplica un descuento del 10% en toda la sección de tecnología, por lo que puedes aprovechar para hacerte con un móvil nuevo u otro dispositivo electrónico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas