Logo Computerhoy.com

Sony afirma que el catálogo que se lanzará con PS5 será el mejor de la historia en la compañía

David Rodríguez

Spider-Man Miles Morales PS5
¿Tendrá PS5 el mejor catálogo de lanzamiento de la historia? El vicepresidente de Sony apuesta a que sí y ha declarado que habrá más anuncios próximamente.

El lanzamiento de PlayStation 5 está cada día más cerca y, pese a no conocer que día llegará a las tiendas, la consola va revelando poco a poco su catálogo de lanzamiento. Una de las personalidades más importantes en Sony ha estado hablando sobre este asunto.

En una reciente entrevista con Game Industry, el vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment, Eric Lempel ha estado valorando el futuro lanzamiento de PS5 y se ha mostrado convencido de que los juegos que llegarán a la consola el primer día serán los mejores que hemos visto en el lanzamiento de una consola PlayStation.

El contenido que estará en la ventana de lanzamiento y más allá es increíblemente emocionante. Yo diría que esta es la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation, entre nuestros grupos de Worldwide Studios y nuestros socios de todos los diferentes editores de todo el mundo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hemos revelado parte de ese contenido y, naturalmente, habrá más por venir, pero la forma en que los desarrolladores pueden interactuar con esta plataforma y crear estas nuevas experiencias con IP conocida y con IP desconocida, es increíblemente emocionante.

El directivo no solo se refiere al catálogo de exclusivos, si no también a juegos third party que llegarán a PS5 como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla y muchos otros. ¿Qué juegos creéis que se podrían colar en la lista de títulos de lanzamiento de PS5?

Respecto a esta lista de juegos de lanzamiento, justamente ayer se conocía que Demon's Souls Remake había sido clasificado en Corea del Sur. Inmediatamente, las sospechas de que podría tratarse de uno de los juegos de lanzamiento de PS5 han comenzado a aflorar.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.