Skip to main content

Sony anuncia el nuevo State of Play con novedades para PS5 y PS4

State of Play

23/02/2021 - 23:30

Sony acaba de anunciar un nuevo State of Play, un evento en el que los japoneses hablarán de los juegos que llegarán a PS5 y PS4 a lo largo de los próximos meses. Y se anuncia justo el día en el que Sony confirma el retraso de Gran Turismo 7 y nos da los motivos de la escasez de stock de PS5.

Hoy ha sido un día movido en el mundillo de los videojuegos. Bloodlines 2: The Masquerade se retrasa a 2022 y, aunque eso no es tan raro en estos tiempos, sí lo es el hecho de que el estudio responsable se desvincula del proyecto cuando quedan meses cruciales.

Por parte de Sony, y como vemos en HobbyConsolas, nos enteramos que Days Gone llegará a PC en un futuro, y no será el único juego que llegará a la plataforma, además de conocer el principal motivo por el que hay tan pocas PS5 en el mercado, algo que no es una sorpresa, realmente.

Y terminamos la jornada con el anuncio de un nuevo State of Play. Parece que las compañías se han puesto las pilas estas primeras semanas de 2021 y tras el Nintendo Direct de la semana pasada, ahora tenemos el nuevo evento de Sony.

No sabemos qué anunciarán en dicho evento, aunque parece que va tocando ver detalles de la realidad virtual en la nueva consola de Sony -que analizamos hace unos meses-, pero sí sabemos que veremos los juegos que llegarán próximamente tanto a PS4 como a PS5.

Eso es lo que extraemos del mensaje que acaba de compartir PlayStation en Twitter en el que anuncian la hora de celebración. Será este jueves a las 23:00 hora peninsular de España cuando veamos las novedades que tienen preparadas para sus sistemas.

Como siempre, os contaremos lo más relevante que se anuncie en el evento, un directo que coincide con la entrega de Premios de nuestros compañeros de HobbyConsolas, que este año cumplen 30 años.