Skip to main content

Ya puedes descargar gratis 9 juegos de PS4 en la iniciativa Play at Home... ¡te los quedas para siempre!

Play at Home

17/03/2021 - 19:24 | Actualizado 26/03/2021 - 20:25

Ya puedes descargar los nuevos juegos de Play at Home que Sony regala este mes. Hay auténticos juegazos, especialmente si tienes unas gafas de realidad virtual. Y un bombazo... ¡Horizon Zero Dawn con descarga gratuita!

Sony acaba de abrir la descarga de los juegos gratis de PS4 que ofrece a través de Play at Home. Es una iniciativa que puso en marcha con el primer confinamiento por la pandemia, y que ha vuelto a recuperar este mes.

Play at Home es la forma que tiene Sony de apoyar a la gente que lo ha pasado mal estos últimos meses, quedándose en casa. Para ello va a regalar juegos por tiempo limitado, y te los quedas para siempre. El primero ha sido el clásico Ratchet & Clank, que todavía puedes descargar gratis hasta el 31 de marzo.

A partir hoy 26 de abril ya puedes descargar 9 juegos más, incluyendo clásicos indies como Abzu, Subnautica o The Witness, pero también algunos de los mejores juegos de realidad virtual de la historia, como Moss o Astro Bot:

ttps://www.dailymotion.com/video/x70tswz

Esta es la lista completa:

Estos juegos se podrán descargar gratis entre el 26 de marzo y el 22 de abril, sin trampa ni cartón: los añades a tu cuenta de PlayStation y te los quedas para siempre.

¡Y eso no es todo! En la nota de prensa Sony también anuncia que, a partir del 19 de abril también se podrá descargar gratis Horizon Zero Dawn, sin duda uno de los juegos top de la pasada generación, entre lo mejor del catálogo de PS4 (en el Top 3, en mi opinión):

ttps://www.dailymotion.com/video/x6b4711

Además se trata de la Complete Edition, que incluye la expansión adicional que salió más tarde. Estará disponible para descargar gratis entre el 19 de abril y el 14 de mayo.

Una gran iniciativa de Sony, que ha sido especialmente generosa con los juegos. Todos ellos son títulos de gran calidad, algunos entre los mejores títulos indie, de RV y del catálogo de PS4.

¡A descargar y a disfrutar en casa con estos juegazos! Se pueden jugar tanto en la consola PS4 como en PS5.

PlayStation 5

PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Y además