Logo Computerhoy.com

Star Wars Battlefront II logró 19 millones de descargas en la semana que estuvo gratis

Javier Escribano

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II fue descargado más de 19 millones de veces la semana que estuvo gratis en Epic Games Store.

La semana entre el 14 y 21 de enero, Epic Games Store regaló Star Wars Battlefront IIa todos los usuarios. Solamente había que reclamar el juego entre esas fechas, y se añadiría a tu colección, donde se quedará para siempre.

La tienda online de Epic Games regala cada semana uno o dos juegos de su catálogo, es ya una tradición que continuará este año. Normalmente, se trata de juegos indie, juegos menos conocidos o de hace unos años, pero es raro que se trate de un juego AAA de un estudio como EA, y un juego reciente (2017). La jugada ha resultado todo un éxito, y según confirma EA, más de 19 millones de jugadores lo descargaron gratis.

Sin duda, el juego de EA vive una segunda (o tercera) juventud en PC, después de un lanzamiento estrepitoso que fue rescatado gracias a sus muchas actualizaciones gratuitas, que hoy por hoy conforman una experiencia muy completa, con personajes, naves y planetas de las tres trilogías de la saga... y una campaña a la que se referenció en el séptimo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ¿Pillastéis la referencia? ¡Seguro que esto sí se os escapó!

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El juego fue tan demandado que provocó que los servidores de Epic Games Store sufrieran... algo que también ocurrió cuando pusieron gratis GTA V, el pasado junio.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.