Logo Computerhoy.com

Stock de PS5, y parece que en abundancia: esta tienda vende un pack con consola, auriculares y tres juegos

Análisis PS5 Computerhoy

Por primera vez en mucho tiempo parece que hay stock más que suficiente de PS5 en una tienda.

Si llevas meses y meses intentando conseguir una PlayStation 5 y siempre llegas tarde, cuando el stock ya se ha agotado, hay buenas noticias: desde hace más de un día es posible comprarla, todo un récord.

La vende Ardistel en AliExpress Plaza, es decir, con envío desde España, aunque es una oferta que tiene su truco: no vende únicamente la consola sino la PS5 en pack con una serie de extras, algo que hace que el precio suba bastante hasta 790 euros.

Bien es cierto que algunos de esos extras son interesantes, como por ejemplo los auriculares Pulse 3D, los oficiales de Sony que están valorados en casi 100 euros. Además, tiene tres juegos: Horizon Forbbiden West, Gran Turismo 7 y Uncharted: El legado de los ladrones.

PS5 en AliExpress Plaza

En su conjunto es un buen pack y no deja de sorprender que aún no se haya agotado, aunque Ardistel es una compañía que suele sacar stock habitualmente en distintas tiendas, sobre todo en AliExpress y Media Markt.

Como se envía desde España, la entrega es bastante rápida, inferior a una semana. También viene con los tres años de garantía que marca la ley para los productos vendidos en nuestro país.

Evidentemente la inversión es muy superior a la que tendrías que hacer para comprar la consola sin ningún tipo de añadido, pero es que en los últimos meses son muy pocas las ocasiones en las que se ha visto a la venta la PlayStation 5 sin nada más.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La compra sigue mereciendo y mucho la pena, sobre todo porque han ido llegando más y más juegos desde su lanzamiento, exclusivos incluidos. No solo eso sino que además el precio de estos juegos se ha desplomado, como suele ser habitual cuando pasan unos meses desde que salen a la venta.

Un año después volvimos a rehacer nuestro análisis de PS5 para ver cómo ha sido la evolución de la consola en este tiempo, y la conclusión no puede ser más clara. Además, Sony quiere contrarrestar el auge de Game Pass con varias iniciativas que harán las delicias de sus fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas