Logo Computerhoy.com

Aquí hay stock de PS5 suficiente y con envío exprés desde España

Análisis PS5 Computerhoy

Buenas noticias para los que están esperando para comprar una PS5: ya hay una tienda que mantiene stock de forma sostenida.

A pesar de que sigue habiendo muchos problemas para conseguir una PlayStation 5, poco a poco se van viendo novedades importantes y muy esperadas, con stock suficiente en ciertas tiendas que además prometen envío más o menos rápido, y desde España.

Hablamos de Ardistel, distribuidor oficial en España y con tienda propia dentro de AliExpress Plaza, donde puedes comprar una PS5por 791 euros, eso sí, con pack que incluye tres juegos y los auriculares oficiales de Sony, los Pulse 3D valorados en unos 100 euros.

Edición 15 de septiembre - Tras varios días en stock, AliExpress ha agotado las unidades. Si quieres recibir mensajes cuando haya unidades de PS5 disponibles, te recomendamos unirte a nuestro canal de chollos en videojuegos en Telegram.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Es un pack bastante apetecible y con juegos de mucho nivel, como por ejemplo Horizon Forbbiden West, Gran Turismo 7 o Uncharted: El legado de los ladrones, que puedes quedarte para jugar o simplemente revenderlos para bajar el coste real de la consola.

Han pasado ya prácticamente dos años desde que Sony puso a la venta su consola, dos años en los que ha sido realmente difícil encontrar unidades a la venta en cualquier país, y es que vuelan en cuanto alguna tienda anuncia que hay stock.

Es por eso que sorprende que Ardistel y AliExpress Plaza tengan unidades desde hace ya varios días y con envío en aproximadamente una semana. Tal y como comentan muchos usuarios (y adjuntan fotos) no hay ningún tipo de problemas con el envío.

No tiene que pasar por aduanas y el precio que ves, de 791 euros, es el que tiene definitivamente, y merece mucho la pena pagarlo. Hemos probado la consola durante meses y meses y las conclusiones son claras: es perfecta para jugar en 4K a todos los juegos de su catálogo, incluidos decenas de títulos exclusivos.

No se sabe exactamente cuánto durará el stock, así que si te convence será mejor que te des prisa para hacerte con él. Al llevar ya bastantes días es poco probable que dure mucho más por lo que hemos venido viendo durante estos dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas