Skip to main content

Corre, hay stock de PS5 a la venta y con envío desde España, pero no durará mucho

PlayStation 5 y Dualsense en horizontal

13/10/2021 - 13:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La escurridiza PlayStation 5 de Sony se ha dejado ver por Tuimeilibre, pero se puede agotar en cualquier momento, ¡así que corre a por la tuya antes de que se agote!

La PlayStation 5 pasará a la historia como una de las consolas más escurridizas de los últimos tiempos, pues hacerse con una es muy complicado: hay que prestar mucha atención y, en cuanto aparezca, correr a por ella antes de que se agote.

Por eso, esta noticia es estupenda: en Tuimeilibre hay stock de la PS5 para que puedas hacerte con la tuya. La PS5 con lector cuesta 699 euros, ¡así que corre a por ella!

Actualización 17:30 - Las unidades ya se han agotado. Si quieres recibir en tiempo real un mensaje cuando haya stock en cualquier tienda, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en videojuegos en Telegram.

La versión con lector es más avanzada que la versión digital en el sentido de que te permite utilizar videojuegos en formato físico. Por lo general, suele durar poco y se puede agotar en cualquier momento, ¡así que date prisa!

Tuimeilibre te permite comprarla y recibirla en casa a partir de hoy mismo, por lo que seguramente puedas estrenarla esta misma semana. Además, para no pagar de golpe, puedes seleccionar la opción de pagarla en cuotas.

La PlayStation 5 de Tuimeilibre es totalmente nueva, en su caja y precintada. Viene directa de fábrica y cuenta con dos años de garantía para mayor tranquilidad.

Se puede agotar en cualquier momento, ya que las unidades de PS5 en España no suelen durar, así que te recomendamos prestar atención a nuestro canal de juegos en Telegram para que no se te pase ni una unidad de la consola la próxima vez que salga a la venta en cualquier tienda online.

Aprovecha que la PS5 con lector se ha dejado ver por Tuimeilibre y hazte por fin con la tuya por 699 euros. ¡Corre a por ella!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

PlayStation 5

PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además