Skip to main content

Super pack gaming en oferta: Xbox Series S con juego, auriculares y mando extra por solo 294€

Análisis Xbox Series S Computerhoy
A.A.H.

19/10/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Consigue la mejor oferta posible por una nueva Xbox Series S: añade un mando extra, un juego y auriculares para empezar a jugar en casa.

Si estabas buscando una buena oferta por una consola de nueva generación pero habías perdido toda esperanza, enhorabuena porque ya tienes el pack definitivo.

Ahora mismo puedes encontrar una Xbox Series S con varios añadidos: un mando PDP con cable USB, unos auriculares Kunai y además un juego.

El precio normal de este pack es de 329,79 euros, que ya es una rebaja combinandolo todo, pero si aplicas el código OTOPATI35 antes de realizar el pago, todos estos productos se quedarán en solo 294,79 euros.

294,79€ en AliExpress Plaza

Es una de las mejores ofertas que vas a encontrara ahora mismo por una Xbox Series S, de nueva generación y además con añadidos para que cuando lo recibas puedas empezar a jugar online o con otra persona gracias al segundo mando.

Teniendo en cuenta que es casi imposible encontrar una Xbox Series X o una PlayStation 5, esta Xbox Series S es la mejor alternativa.

Puedes elegir entre dos juegos: Gears of Wars 4 o bien Halo 5. En ambos casos te llegará un código de descarga gratuita para tu cuenta de Microsoft y no en formato físico.

En cuanto al mando, se trata de un PDP con licencia oficial y que está valorado en unos 50 euros cuando lo compras individualmente. Cuenta con cable USB y tiene un diseño gris.

Los auriculares son unos Kunai Tritton que suelen costar unos 30 euros. Tienen cable de audio y micrófono flexible para poder hablar mientras juegas.

Computerhoy - XSX

Xbox Series X, análisis y opinión

Os contamos nuestra opinión de Xbox Series X en un análisis en el que repasamos las características técnicas de la consola, pero también hacemos todo tipo de pruebas para ver qué tal el rendimiento, consumo, ruido y temperatura de la nueva Xbox.

Deberías darte prisa porque esta oferta está disponible en AlIExpress Plaza y hay unidades limitadas. El envío se hace desde España y es totalmente gratuito. Además tendrás todas las garantías de ser un producto con los dos años de garantía por ley europea.

Recuerda que debes utilizar el código OTOPATI35 para conseguir el precio definitivo: consola, auriculares, mando y juego por 294,79 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Xbox Series S

Xbox Series S

Xbox Series S es la consola digital de Microsoft, una Xbox que comparte catálogo y muchas características de Xbox Series X, pero menos potente y enfocada a los servicios como Game Pass.

Y además