Logo Computerhoy.com

Si te ha gustado Cuphead, la serie de Netflix, es el momento de comprarte el juego

Cuphead de Netflix

Netflix

Cuphead pasó de videojuego a serie de Netflix con un gran éxito en su semana de estreno. Si te ha gustado la serie, es hora de que compres el juego.

En un movimiento que ya no es tan extraño en la industria de los videojuegos, Netflix compró los derechos de un juego bastante popular, Cuphead, que se ha estrenado en 2022. Cuphead es un juego colaborativo para dos personas bastante especial y que ahora es una serie animada disponible en Netflix.

Estas dos tazas tienen que luchar contra el demonio, todo ambientado en un estilo de animación muy de los años 30 con una banda sonora de jazz increíble. El juego se ha convertido en un éxito y la serie va en camino.

Por eso, si te has encontrado con la serie en Netflix, ya es el momento de que te hagas con el juego independientemente de la plataforma que tengas.

Cuphead en Gamivo

Las reseñas de Cuphead de Netflix son estupendas. En HobbyConsolas ya lo han calificado como obra maestra para todas las personas que aprecian la animación clásica.

Puedes comprar el juego oficial para Xbox y PC con este código de descarga que puedes comprar en Amazon por 19,99 euros. Es un código que recibes al instante y que te permite jugarlo en Xbox One, Xbox Series X y S y además en Windows.

En la plataforma de códigos Gamivo también la tienes disponible para todas las plataformas. Por ejemplo un código para comprarla en Steam desde 17 euros.

Desde Gamivo también está disponible para las diferentes versiones de Xbox desde 18 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En Gamivo puedes comprar códigos de descarga que luego tienes que canjear en la web de Microsoft. Te llegará un correo electrónico con el código y desde la misma web podrás ver el código.

Por suerte en esta plataforma de códigos puedes usar PayPal para realizar compras. Esto añade una capa de seguridad para que tu dinero siempre esté a salvo y si en caso de tener algún problema puedas recuperarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas