Logo Computerhoy.com

Telltale creará con Netflix el juego de Stranger Things

Stranger Things

Telltale Games, el estudio que se ha ganado el reconocimiento del sector de los videojuegos por la calidad de sus aventuras gráficas, ha confirmado que va a desarrollar junto con Netflix el juego de Stranger Things. Por tanto, si eres fan de la pandilla de Hawkers, muy pronto podrás disfrutar de sus aventuras también en forma de juego para PC y consolas.

Stranger Things se ha convertido en una de las series de Netflix con mayor éxito tanto de audiencia como de crítica. El show ha sabido combinar a la perfección la estética retro de los 80 con una trama que hace buen uso del suspense, el miedo y lo paranormal, y gracias a eso ahora mismo millones de usuarios están esperando con impaciencia la siguiente entrega.

La tercera temporada de Stranger Thingsse estrenará a finales de 2019 en una fecha que todavía está pendiente de confirmación. Netflix anunció a finales de abril que se iniciaba el rodaje de la próxima entrega con el vídeo que puedes ver a continuación.

Ahora, Telltale pondrá su sello narrativo para crear una aventura gráfica de Stranger Things. El estudio ya tiene tiene experiencia a la hora de crear un videojuego basado en una serie, ya que también es responsable de los juego de The Walking Dead y de Juego de Tronos. 

De momento, salvo la confirmación del proyecto, Telltale no ha revelado nada más acerca del videojuego de Stranger Things. Solo ha dicho que estará disponible para ordenadores y consolas más adelante, sin indicar una posible fecha de presentación.

¿Quieres cambiar de smartphone sin gastar mucho dinero? Compra un móvil por menos de 200 euros en Amazon España

Además, a través de su cuenta de Twitter el estudio ha confirmado que su colaboración con Netflix con acaba aquí.Minecraft: Story Mode dará el salto a la plataforma de vídeo en streaming bajo demanda este otoño con una versión adaptada que aparecerá publicada como parte de las experiencias interactivas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado