Logo Computerhoy.com

Temporada 6 de Fortnite, cuándo empieza y qué sabemos

Fortnite Patio Juegos

La temporada 6 de Fortnite está a punto de comenzar. Ya han pasado las diez semanas de rigor de la quinta temporada, lo que significa que Epic Games está preparando el lanzamiento de la nueva temporada. Y ya conocemos la fecha de comienzo de la temporada 6 de Fortnite.

Si esta semana no habéis visto desafíos de Fortnite es por una buena razón. Como decimos, ya han pasado las diez semanas de la temporada 5 del juego y Epic está preparando la nueva temporada. Hasta el próximo jueves 27, tenemos margen para darle el último empujón a los desafíos del Pase de Batalla.

Como ya sabéis, aunque Fortnite Battle Royale sea un juego free to play, uno de los mejores de Windows, Epic debe ganar dinero de alguna forma. Comprando el Pase de Batalla, por 10 euros, obtenemos diez semanas de contenido adicional en forma de aspectos y objetos para el juego.

Cuando comienza una nueva temporada, debemos comprar un nuevo pase, si queremos, claro, ya que podemos jugar completamente gratis al modo battle royale y, además, superar algunos desafíos semanales.

Teniendo esto en cuenta, se espera que la temporada 6 de Fortnite comience el próximo día 27, justo cuando termine la temporada 5. Esto significa que Epic deberá empezar a lanzar pistas, igual que hizo antes de la temporada 5, sobre la temática de la nueva temporada.

De momento no tenemos muchas pistas, pero como veis en el vídeo que está sobre estas líneas, el famoso cubo morado gigante que llevaba unas semanas dando vueltas por el mapa del juego se ha fundido en Balsa Botín, creando una superficie en la que podemos rebotar.

Podremos jugar a Fortnite en Switch sin pagar Nintendo Online

No sabemos si esto influirá en la temporada 6 de Fortnite, pero está claro que Epic no lo ha introducido por casualidad. Lo que sí podemos esperar son un montón de nuevas skins y elementos para dar razones para que los jugadores vuelvan a apostar por el Pase de Batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite