Logo Computerhoy.com

Tetris 99 tendrá un modo battle royale en exclusiva para Nintendo Switch

Tetris 99 tendrá un modo battle royale

Los juegos tipo battle royale, en los que un grupo de jugadores se enfrentan entre sí hasta que solo queda uno en pie se han convertido en todo un género en sí mismo. Nintendo ha anunciado Tetris 99, una revisión del clásico juego de estrategia y habilidad que contará con un modo battle royale.

Fornite, PlayerUnknown's Battlegrounds y recientemente Apex Legends han explotado este modo de juego para conseguir una posición destacada en el mercado. Ahora, todo un clásico se apunta a la moda de los battle royale. Tetris también contará con un modo battle royale competitivo en su versión para Nintendo Switch.

Tetris 99 es la versión para Nintendo Switch del clásico juego rompecabezas que se ha lanzado hoy, en el que 99 jugadores deberán demostrar sus habilidades e intentar sobrevivir a sus rivales para ser el mejor.

Tetris 99 tendrá un modo battle royale

Básicamente el juego mantiene el mismo carácter adictivo que lleva conquistando a generaciones de jugadores desde hace más 34 años, pero en esta ocasión Nintendo ha querido darle un nuevo giro argumental para incorporar el modo de juego battle royale.

Las piezas irán cayendo y el jugador debe ingeniárselas para encajarlas e ir rellenando todos los huecos y hacerlos desaparecer para mantenerse lejos del borde superior.

La nueva versión del juego añade nuevas funciones para darle un carácter más competitivo al juego, como la que permite arrojar basura a otros jugadores para llenar su pantalla y complicarle la partida para acelerar su llegada al borde superior.

Esto eleva la tensión durante las partidas ya que no solo tienes que lidiar con la dificultad creciente del juego si no que, en cualquier momento, un rival puede jugarte una mala pasada y acercarte peligrosamente a la derrota.

Cada nueva victoria el ganador conseguirá nuevas insignias y Nintendo promete diversos eventos en línea para incentivar este nuevo modo de juego y animar las competiciones entre jugadores.

Tetris 99 y su nuevo modo de juego battle royale ya está disponible de forma exclusiva y gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.