Logo Computerhoy.com

The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima ya tienen fecha de lanzamiento

The Last of Us 2

¡Ya tenemos fecha! Sony acaba de confirmar la fecha de lanzamiento definitiva de los juegos más esperados de PlayStation 4: The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.

Según confirma en una nota de prensa publicada en el blog de PlayStationThe Last of Us 2 se lanzará el 19 de junio. El otro exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima, se estrenará el 17 de julio.

Se acaba así la larga espera, que se ha extendido durante años, de dos de los juegos más esperados de este 2020, con permiso del recién lanzado Final Fantasy VII Remake.

The Last of Us 2

The Last of Us 2

Este juego exclusivo de PS4 saldrá a la venta el próximo 21 de febrero, aunque ya lo puedes reservar a precio reducido en tiendas como Amazon España.

Resérvalo ya al mejor precio

The Last of Us Parte II es la continuación de uno de los juegos más vendidos de PS3 y PS4. Desarrollado por Naught Dog, los creadores de otra saga memorable, Uncharted, The Last of Us es un juego de acción y supervivencia que cuenta las dificultades de Joel y Ellie, dos supervivientes de una pandemia que convierte a lo humanos en una especie de criaturas caníbales.

Tras años de retraso en su desarrollo, la fecha de lanzamiento original caía en medio del confinamiento, así que Sony decidió retrasarla. Finalmente saldrá el 19 de junio.

Ghost of Tsushima es otro juego exclusivo de PS4 en donde encarnamos al último samurai de la isla de Tsushima, durante la invasión mongola de Japón en el año 1274. Saldrá a la venta el 17 de julio.

Coincidiendo con esta buena noticia, esta semana se pone a la venta en los kioscos el número 346 de la revista Hobbyconsolas, que incluye un espectacular póster doble de The Last of Us II.

Hobby Consolas 346, a la venta con póster de The Last of Us: Parte II
Hobby Consolas 346, a la venta con póster de The Last of Us: Parte II

Ha sido duro, pero la larga espera está a punto de terminar. El próximo 19 de junio podremos disfrutar de uno de los últimos grandes títulos de PS4, antes del estreno de la nueva consola PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado