Logo Computerhoy.com

Titan Quest, Jagged Alliance, Tharsis, y más de una docena de juegos gratis para el fin de semana

Titan Quest, Jagged Alliance, Tharsis, y más de una docena de juegos gratis para el fin de semana

Llega el fin de semana, tienes más tiempo libre así que... ¿por qué no desconectar un rato con juegos gratuitos por tiempo limitado? Añádelos a tu colección y quédatelos para siempre.

Nadie le hace ascos a un puñado de juegos gratis, si son de calidad. Esta semana tenemos un poco de todo: clasicazos, títulos míticos, juegos online, aventuras...

Están disponibles gratis por tiempo limitado en tiendas como Steam, Epic Store o GoG. Lo único que necesitas es crear una cuenta gratuita en estas tiendas, si aún no la tienes, y añadir el juego a tu biblioteca. Te lo quedarás para siempre, sin limitaciones. Podrás descargarlo y jugarlo cuándo y donde quieras.

El título más destacado es, posiblemente, Titan Quest Anniversary Edition. Un juego de rol de acción de ambientación mitológica, que nos recuerda bastante al mitico Diablo. Es un título con buenas puntuaciones que ha recibido bastante premios. Puedes descargarlo gratis en Steam.

Guía para comprar una silla gaming: diferencias y cómo elegir la mejor silla para jugar

Guía para comprar una silla gaming: diferencias y cómo elegir la mejor silla para jugar

Guía de compra con todo lo que debes saber antes de comprar una silla gaming: extras, características, diferencias y los mejores modelos para acertar en tu elección.

Saber más

Titan Quest es una regalo de aniversario de THQ, que también regala otro clásico: Jagged Alliance. Es un juego de estrategia por turnos en donde manejas a un grupo de mercenarios que deben conquistar una isla en manos de un tirano. También está en Steam.

Cuando hablamos de juegos gratis hay que parar obligatoriamente en Epic Games Store, porque regala uno o dos juegos gratis cada semana.

Hoy es el turno de Tharsis, otro tenso juego de estrategia por turnos en el que formas parte de la primera misión tripulada a Marte. Pero ocurre algo muy malo, y te tocará enfrentarte a temas complejos, como el canibalismo. Descarga gratis Tharsis en Epic Games Store.

Si lo de pensar y planificar no es lo tuyo, puedes probar Speed Brawl, un frenético juego de carreras y combates en 2D que en algunos aspectos recuerda a la saga Super Smash Bros. de Nintendo. Lo tienes en Epic Games Store.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Finalmente, en la sección de Juegos Gratis de GoG, tienes más de 30 juegos gratuitos para descargar, de todos los géneros, con clásicos como Samorost, Beneath a Steel Sky, Postal, Shadow Warrior, y muchos más.

Y aunque solo puedes jugar gratis unos días, si te interesa desde hoy mismo puedes probar la beta del esperadísimo Age of Empires IV. Pide una invitación en su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos