Skip to main content

Todo sobre el misterioso cubo que prepara la temporada 6 de Fortnite

Cubo morado de Fortnite

28/08/2018 - 12:47

Cada vez falta menos para la temporada 6 de Fortnte, y parece que Epic Games, responsables del videojuego, ya están preparando el juego para el estreno de la nueva temporada. Y ha aparecido un enorme cubo morado en Fortnite.

Y es que, antes de cada temporada, Epic introduce algún elemento en el escenario que sirve como adelanto de la nueva temporada y, además, despierta la creatividad e imaginación de los jugadores. Si lo recordáis, el paso de la temporada 4 a la 5 de Fortnite se dio con la famosa brecha que apareció en la cúpula celeste de Fortnite, y ahora parece que el cubo morado. Y, precisamente por el ''cariño'' de Epic, Fortnite es uno de los mejores juegos online de Windows.

Está claro que el cubo morado de Fortnite tendrá su importancia, ya que Epic lo ha presentado a lo grande, con un nuevo vídeo.

Lo interesante es que, este enorme cubo morado al principio estaba ''quieto'', inmóvil en un punto de la isla del juego, pero ahora ha empezado a moverse. Como ha compartido la cuenta de Fortnite que sigue la actualidad del juego, el cubo se mueve por la isla de forma muy despacio y avanza un poco cada hora y 43 minutos exactos.

¿Qué pasa con el cubo morado de Fortnite? De momento, nada. Es decir, podemos saltar sobre él e interactuar de diferentes maneras, pero no ocurre nada. Eso sí, hay un usuario que ha conseguido aprovechar un exploit para entrar en el cubo, aunque tampoco hay nada que ver.

Además del cubo, hay otro misterio en Fortnite. Y es que, una tormenta está arrasando diferentes cactus en la isla. ¿Qué se traerá Epic entre manos? Está claro que ya han comenzado las maniobras de la temporada 6 de Fortnite, pero aún nos quedan tres semanas en las que podremos disfrutar de los diferentes desafíos semanales para darle un empujón a nuestro pase de batalla.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: