Logo Computerhoy.com

Todo sobre el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IV

Vehículos Black Ops IIII

Encaramos la recta final de año, y eso significa que nos esperan unos meses bastante complicados para nuestras carteras. Casi todos los grandes lanzamientos se concentran en estas semanas de septiembre y octubre, y Call of Duty es uno de los más esperados. Este año toca Call of Duty IIII, e incluirá un modo battle royale.

Está claro que 2017 y, sobre todo, 2018 son los años del battle royale. Las compañías se están subiendo al carro del género que juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite han popularizado. No es extraño, ya que el dinero que está ganando Epic Games con Fortnite está ahí (y eso que aún no se han publicado datos sobre el lanzamiento en Android).

Blackout será el modo Battle Royale de Black Ops IIII, y por fin Activision, la empresa responsable de la saga, ha compartido detalles concretos sobre el modo y la beta que llegará en unos días.

Blackout, el battle royale de Black Ops IIII

Aún no tenemos demasiados detalles sobre Blackout, pero Activision ya ha confirmado que están construyendo el mapa más grande de la saga para este modo. Según el medio GameInformer, que ha tenido acceso a información sobre el modo battle royale de Black Ops IIII, el mapa se llamará Nuketown Island, un guiño a los fans de Black Ops. 

Y es que, el mapa de Black Ops IIII Blackout estará basado en diferentes pedazos de los mapas más icónicos de la franquicia desarrollada por Treyarch, pero no se ha confirmado qué mapas serán. Eso sí, según GameInformer, no se sentirá como un ''monstruo de Frankenstein'' y todo estará bastante bien unido.

Además, algo raro en la saga, habrá vehículos en Black Ops IIII. Tendremos, de momento, dos vehículos de tierra con capacidad para diferentes pasajeros, así como una Zodiac y un helicóptero Little Bird.

Mejores juegos online gratis para PC

Por otro lado, ¿cuántos jugadores habrá en Black Ops III? De momento, Activision plantea 80 personajes, incluyendo jugadores y zombis. Porque sí, habrá zombis e Blackout, uno de los sellos de identidad de la sub-saga de Treyarch.

Fecha de la beta de Blackout de Black Ops IIII

Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de Blackout, el battle royale de Black Ops IIII? Activision ha fijado una semana de prueba para esta beta. Eso sí, habrá diferentes fechas dependiendo de la plataforma en la que juguemos:

  • Fecha de Blackout en PS4: 10 de septiembre.
  • Fecha de Blackout en Xbox One y PC: 14 de septiembre.
Supuesta imagen del mapa de Blackout.
Supuesta imagen del mapa de Blackout.

La beta de Call of Duty Black Ops IIII estará disponible en las tres plataformas hasta el 17 de septiembre, tiempo de sobra para hacerse una idea sobre lo que nos espera en el esperado nuevo modo de Call of Duty.

Ahora solo queda esperar hasta el 12 de octubre, cuando se pondrá a la venta 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.