Logo Computerhoy.com

Toilet Paper Blasters, la pistola que dispara "balas" de papel higiénico

Toilet Paper Blasters, la pistola que dispara "balas" de papel higiénico

Si a tus hijos se les pierden las "balas" de los lanzadores NERF y tienes que comprar cada dos por tres... ¿Por qué no sustituirlas por papel higiénico?

Las armas de juguete competitivas, como los populares lanzadores NERF, tienen bastante éxito entre públicos de todas las edades. Tanto para practicar puntería como en juegos competitivos. Una especie de Fortnite de la vida real...

Estos juguetes usan pelotas y balas de gomaespuma que se pierden con frecuencia, así que hay que comprar a menudo, y cuestan un dinero. Por eso nos ha llamado la atención la propuesta de Jakks Pacific: una pistola que dispara... pelotas de papel higiénico. Barato y fácil de conseguir...

Hay que reconocer que no resulta muy amenazador ver aparecer a tu contrincante con un arma que tiene un rollo de papel higiénico como cargador, pero el resultado es muy efectivo, y funciona sorprendentemente bien. Puedes verlo en este vídeo:

El mecanismo es sencillo de entender, ya que en el propio vídeo se explica con claridad.

Se coloca un rollo de papel higiénico convencional, de los que venden en el supermercado, y se engancha la tira de papel en el propio lanzador. También lleva un bote de agua, que es la clave del asunto.

Cuando se carga el rifle, en realidad se introduce un trozo de papel higiénico en el interior, que se moja con agua y se aplasta para obtener la bala. Al disparar, como está mojado el papel puede pegarse en el blanco, para certificar que hemos acertado. Y como es un simple papel mojado, no duele.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Es un sistema muy eficaz que permite disparar con una cadencia de apenas un segundo. Y el rollo de papel higiénico, al ser muy largo, da para más de 100 disparos.

Si tienes curiosidad este juguete se llama, muy acertadamente, Toilet Paper Blasters, y está a la venta en Amazon por solo 27,99 euros.

La munición la puedes conseguir... en el cuarto de baño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.