Skip to main content

Ubisoft está regalando Assassins Creed Chronicles China por tiempo limitado

Ubisoft está regalando Assassins Creed Chronicles China por tiempo limitado

Ubisoft

10/02/2021 - 19:55

Assassins Creed Chronicles China es un juego que lleva ya e el mercado 5 años, pero que no importa ya que ahora podemos volver a jugarlo, o jugarlo por primera vez en PC gratis y con descarga oficial desde la web de Ubisoft.

Assassins Creed Chronicles China es una de las 3 entregas de la subsaga del videojuego y que hoy, y hasta el día 16 de febrero, podemos descargar gratis para ordenador desde la web de Ubisoft.

La compañía francesa lanzaba la noticia a través de sus redes sociales oficiales y esta ha corrido como la pólvora, ya que todo lo que envuelve a Assassins Creed, suele gustar muchísimo. Salvo al película, pero ese tema lo tratamos otro día.

No se trata de una descarga especial, ni con truco, ni nada. Simplemente os explicamos ahora como descargarlo y será nuestro para siempre. Además, una vez descargado y añadido a nuestra cuenta de Ubisoft Connect podemos reinstalarlo todas las veces que queramos, por si cambiamos de ordenador o después de hacer un borrado del equipo.

Si queremos completar la colección de la saga Chronicles, es decir, India y Rusia, podemos comprarlos en la tienda de Ubisoft ya que disponen de un 70% de descuento. En total podemos tener todas las entregas por menos de 10 euros.

Las 3 entregas se asemejan mucho a la historia de Prince of Persia. En el caso de la entrega de China, está ambientada en la China del siglo 16, la protagonista es una mujer guerrera y asesina. En el juego lo que importa es la estrategia y ser sigilosos en nuestros movimientos. También hay partes con plataforma con visión lateral.

Para descargar Assassins Creed Chronicles China en nuestro PC tenemos que seguir los siguientes pasos: 

  • Entramos a la web de Ubisoft, nos registramos con nuestra cuenta, o en su defecto, creamos una cuenta.
  • Añadimos Assassins Creed Chronicles China a nuestra biblioteca.
  • Cuando esté descargado e instalado, empezamos a jugar.

Tenemos que darnos prisa, ya que la oferta se acaba el martes 16 de febrero de 2021 a las 5 de la tarde hora española. Hasta entonces podemos descargarlo, y para acelerar el proceso, recomendamos crear antes una cuenta y después hacer los pasos.

Etiquetas:

#Videojuego

Y además