Logo Computerhoy.com

Ubisoft te regala los tres Assassin's Creed Chronicles y es así como tienes que canjearlos

Assassin's Creed Chronicles

El regalo es sólo para PC, así que si tienes un ordenador a mano y te gusta jugar es un momento perfecto para que te bajes el cliente de Ubisoft y canjees un regalo que llega por el 35 aniversario de la compañía.

Si hay una saga famosa dentro del mundo de los videojuegos esa es Assassin's Creed, un clásico que llego hace más de una década y que nos ha llevado de aventura en aventura por todas las épocas importantes de la historia.

Desde el Renacimiento en los orígenes de la saga, al antiguo Egipto o la invasión vikinga de Inglaterra en las entregas más modernas. El lugar y la época casi siempre han estado a la altura, y por ello han ganado el prestigio que actualmente tiene.

Curiosamente, y algo que no muchos jugadores conocen, Ubisoft decidió hace unos años lanzar aventuras dentro del universo Assassin's Creed pero con un estilo diferente: son en 2.5 dimensiones, son lineales y no siguen la estética clásica del juego canon.

Ubisoft Connect

Pero aún así son divertidos a rabiar y expanden las fronteras de saga por lugares que hasta ahora eran desconocidos por la hermandad: China, Rusia y la India.

Estos títulos plataformeros merecen la pena tanto para los jugadores fieles a las aventuras clásicas como para aquellos que no hayan tocado en su vida un Assassin's Creed, ya que son una experiencia diferente e interesante en sí misma.

Juego canjeado Ubisoft Connect

Y ya, sin más preámbulos, os enseñamos a canjear estos tres juegos de la forma más sencilla y oficial que hay: Entrad en este enlace, pinchad en la plataforma de Ubisoft Connect de PC y, por último, introducid vuestra cuenta de Ubisoft.

Una vez hecho los tres juegos os aparecerán en el cliente de Ubisoft, en vuestra biblioteca, por lo que ya estarán listos para poder ser jugados. Si no sabéis a qué jugar esta semana no dudéis en canjearlos, que sólo tenéis hasta el día 12 de noviembre para hacerlo. Corred, que son juegos gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.