Logo Computerhoy.com

Último día para conseguir FIFA 22 gratis tu la Xbox One S en Amazon

Microsoft Xbox Controller

Unsplash

Ante la escasez de unidades de Xbox Series X y PlayStation 5, comprar una Series S es una opción cada vez más interesante, sobre todo porque ahora incluye de regalo el nuevo FIFA 22.

Si eres gamer y estabas esperando a comprar una de las consolas de última generación, habrás notado casi con total seguridad que apenas hay stock de las dos más potentes del mercado, y lo que es peor es que no se espera que lo haya próximamente.

Mientras tanto, lo que no para de mejorar es el catálogo de un servicio como Game Pass, que es 100% accesible en Windows y las consolas Xbox de todas las generaciones. Por ello, la Xbox Series S es bastante interesante como alternativa a PS5 y Series X, sobre todo ahora que está en oferta en Amazon.

Hoy es el último día en el que esta consola está rebajada a 299 euros con un juego de regalo, FIFA 22, probablemente el más vendido a día de hoy y recién llegado al mercado.

Microsoft Xbox Series S

Xbox Series S es la consola digital de Microsoft, una Xbox que comparte catálogo y muchas características de Xbox Series X, pero menos potente y enfocada a los servicios como Game Pass.

Hay que tener en cuenta que el juego en sí está valorado en más de 60 euros, así que el precio de la Xbox Series S es bastante competitivo.

Con ella podrás jugar al catálogo al completo de Xbox, incluidos todos los juegos de Game Pass, entre los que están todos los de Bethesda y Microsoft, caso de Flight Simulator, un auténtico fenómeno.

Eso sí, viene con FIFA 22 incluido, pero no en formato físico sino con código de descarga. Dicho código podrás canjearlo en la Store y el juego pasará a formar parte de tu biblioteca para siempre, aunque no podrás prestarlo ni venderlo luego.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Aunque evidentemente esta consola no es tan rápida ni tan potente como la Series X, puede ejecutar en 2K sin problemas cualquier tipo de juego, más que suficiente para disfrutar de la experiencia completa que puede ofrecer Microsoft.

El envío, como no podía ser de otra forma, es totalmente gratuito a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si además lo eres sí que te llegará tu pedido bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.