Logo Computerhoy.com

Este videojuego ha ganado 70 premios en la categoría Juego del Año

David Rodríguez

Death Stranding

Muy posiblemente, Death Stranding se haya convertido en uno de los juegos con mayor impacto mediático en la historia de esta industria. La cabeza que hay detrás de él tiene mucho que ver en todo este asunto, puesto que el carisma y carácter de Hideo Kojima siempre han ayudado a promocionar este título.

La polémica en torno a Death Stranding ha sido uno de los temas candentes del 2019 y tras su lanzamiento, el título ha generado todo tipo de opiniones, tanto buenas notas y alabanzas a la creatividad de la propuesta, como duras críticas. A pesar de estas últimas, el juego ha conseguido llevarse una buena ristra de premios.

Kojima Productions, la desarrolladora de Death Stranding, comunicaba a través de Twitter que el juego había alcanzado los 70 premios en la categoría Juego del Año. Sin duda, esto es toda una hazaña  de la que  no todos los títulos pueden enorgullecerse.

La historia de Sam Porter Bridges ha sido muy seguida y parece que a tanto asociaciones, medios y público han querido manifestar su apoyo a Death Stranding otorgando estos galardones y menciones. No ha dejado a nadie indiferente, algo que, a día de hoy, pocos juegos logran. 

Death Stranding

Desde luego, la gente no se aburre en, los jugadores de Death Stranding orinan de forma masiva en el refugio de Conan O'Brien. El otro día pudimos saber que el director de The Last of Us dijo que Kojima "ha hecho algo realmente bueno para la industria". Estos son Los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.