Logo Computerhoy.com

El videojuego Indiana Jones de Wolfenstein podría ser exclusivo de Xbox

David Rodríguez

Indiana Jones Xbox

Un nuevo rumor sostiene que el juego de Indiana Jones anunciado por Machine Games y Bethesda también sería exclusivo de Xbox. Lo que seguiría con la tónica de anuncios tras la compra de Microsoft.

Hace unos meses, los fans de Indiana Jones fueron gratamente sorprendidos por un anuncio inesperado. Un nuevo juego de la saga cinematográfica de aventuras verá la luz en algún futuro próximo de la mano de MachineGames y Bethesda.

Esto se pudo saber a principios de año y las dudas sobre la exclusividad del juego comenzaron a aflorar rápidamente. La compra de Bethesda por parte de Microsoft despertaba muchas preguntas en materia de exclusividades, aunque los últimos anuncios ya han esclarecido muchas.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

¿Será el juego de Indiana Jones un exclusivo de Xbox? La pregunta todavía no ha sido resuelta de forma oficial, pero dado lo visto con Starfield, que no hace mucho se volvió a señalar como exclusivo, y otros títulos como Redfall de Arkane, bien podría ser así.

Como decimos, esto no se puede saber todavía, ya que el juego se encuentra en etapas de desarrollo muy tempranas. No obstante, un filtrador habitual asociado a la marca Xbox y presentador del podcast Xbox Era, Shpeshal Nick, abría la puerta a esa posibilidad.

Subiendo una imagen de una conversación en la que se ve claramente el hastag #indianajonesonlyonxbox, se dejaba entrever que el juego sería exclusivo de consolas Xbox y tal vez de PC, siguiendo con la tónica de anuncios de Microsoft en los últimos meses.

Lo cierto es que esto no sería una sorpresa mayúscula, ya que MachineGames se encuentra en el compendio de desarrolladoras que están bajo el nombre de Zenimax y Bethesda. ¿Qué os parecería que Indiana Jones llegase solo a Xbox en un futuro?

Lo cierto es el que tema de las exclusividades siempre genera dudas. Por ejemplo, la revelación de Star Wars KOTOR Remake también dio de que hablar. El juego ya ha quedado confirmado para PS5 y PC, pero ¿llegará también a Xbox Series X|S?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.