Logo Computerhoy.com

Volante Thrustmaster T300RS en oferta, 110 euros más barato

Computer Hoy

T300 RS

Si eres un loco de los simuladores de velocidad, es más que probable que le tengas echado el ojo a uno de los volantes más reputados: el Thrusmaster T300RS, el primer modelo oficial de PS4 (y compatible con PS3 y PC) en contar con Force Feedback, giro de 1080º y un acabado sobresaliente.

No en vano es uno de los volantes predilectos de muchos fans de la simulación, gracias a sus soberbias características: acabados en metal cepillado (como en las manetas de cambio de marcha), servomotor industrial para lograr unas sensaciones más contundentes, asideras de goma reforzadas para mejorar el agarre y duración...

Además es compatible con los principales juegos de simulación, desde Gran Turismo Sport, a Project Cars 2, Asetto Corsa o F1 2018, por mencionar algunos, aunque en la lista tienen cabida incluso arcades como Driveclub o The Crew... 

T300RS

Thrustmaster T300 RS en oferta, con 110 euros de descuento

Pues bien, gracias a las ofertas y rebajas de esta semana, puedes hacerte con el T300RS, como decimos, uno de los mejores volantes del mercado, por 110 euros menos de lo que marca su PVP oficial (en estos momentos de 349 euros). Lo puedes encontrar en Amazon por 239 euros.

La oferta no es exclusiva de Amazon. También puedes encontrarlo a este precio en PcComponentes, que en estos momentos está celebrando sus "días naranjas" y lo tiene a la venta también por 239 euros.

Sin duda un precio imbatible para conseguir uno de los mejores volantes multiplataforma del mercado, con el que podrás disfrutar de tus juegos de conducción favoritos en PS4, PS3 y PC, y además, hacerlo a un precio irresistible (recordamos, es 110 euros más barato de lo que marca su PVP recomendado por el fabricante).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas