Logo Computerhoy.com

Ya puedes personalizar a tu gusto el mando de nueva generación de Xbox, antes de comprarlo

Ya puedes personalizar a tu gusto el mando de nueva generación de Xbox, antes de comprarlo

Microsoft

Xbox Design Lab vuelve a abrir sus puertas, así que ya puedes personalizar al completo tu mando de nueva generación, incluso grabar un texto, antes de comprarlo.

Los gamers tienen un vínculo muy especial con su mando de juego. Es algo que Microsoft ha sabido entender mejor que nadie, porque es la única que permite personalizarlo al máximo antes de comprarlo.

Hace unos meses, antes del lanzamiento de Xbox Series X, cerró su servicio de personalización Xbox Design Lab, para adaptarlo al nuevo mando. Ayer volvió a abrirlo, incorporando las pequeñas variaciones que estrena el gamepad de Xbox Series X.

En Xbox Design Lab puedes personalizar al máximo el mando de Xbox Series X, antes de comprarlo. Ten en cuenta que no solo sirve para la consola: también funciona en PC, Android e iOS.

Este nuevo gamepad no aporta grandes cambios con respecto al de Xbox One. Ha sido rediseñado para adaptarse mejor a todo tipo de manos, posee una cruceta híbrida, gatillos texturizados, y un botón para compartir fotos y vídeos.

Como se puede ver en el anterior vídeo, Xbox Design Lab te permite cambiar los colores de distintas partes del mando, así como de los gatillos, el stick, y los botones de acción. Hay millones de combinaciones, así que puedes crear un mando único que no tenga nadie más en todo el mundo.

Incluso es posible grabar un texto en el frontal, hasta un máximo de 16 caracteres: tu nombre, tu avatar, lo que tu quieras:

Ya puedes personalizar a tu gusto el mando de nueva generación de Xbox, antes de comprarlo

Lo mejor de todo es que pese a las personalizaciones cuesta lo mismo, 69,99 euros, que el mando estándar que se vende en Amazon (aunque ojo, que ahora está rebajado a 47 euros).

Eso sí, si quieres grabar el texto personalizado, tienes que añadir otros 9,99 euros.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Los Xbox Wireless Headset son los nuevos cascos inalámbricos de Microsoft para Xbox Series X, Series S, Xbox One y Windows 10 que permiten un audio envolvente y conectividad multidispositivo.

Una estupenda iniciativa de Xbox, que muchos gamers agradecerán. ¿A quién no le gusta jugar con su propio mando personalizado? Puedes crear el tuyo en Xbox Design Lab.

Los expertos coinciden en que Microsoft fue la gran vencedora de la feria E3, presentando una gran cantidad de juegos muy prometedores, desde Starfield a Forza Horizon 5, o The Outer Worlds 2.

Además todos ellos estarán desde el día del lanzamiento en Xbox Gamepass, su servicio de suscripción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.