Logo Computerhoy.com

Xbox Game Pass para PC ya disponible, más de 100 juegos por solo 3,99 euros al mes

Xbox Game Pass para PC ya disponible, más de 100 juegos por solo 3,99 euros al mes

Hoy a las 22:00 hora española se celebrará la conferencia de Microsoft en la feria E3 2019, en donde muy posiblemente presentará la nueva consola Xbox. Para ir abriendo boca, Microsoft ha estrenado la suscripción Xbox Game Pass para PC, que ofrecerá más de 100 juegos de PC por solo 3,99 euros al mes.

Microsoft ha sorprendido con el precio, teniendo en cuenta que Xbox Game Pass para la consola Xbox One cuesta 9,99 euros al mes. Pero seguramente ha tenido en cuenta que en PC hay servicios como Origin Access Basic, que ofrece 200 juegos de PC por 3,99 euros al mes.

Xbox Game Pass para PC es un servicio de suscripción con más de 100 juegos de PC disfrutables en Windows 10. Se pueden jugar sin limites, mientras pagues la cuota mensual. No es un servicio de streaming, así que no tiene nada que ver con Microsoft xCloud. En Xbox Game Pass para PC los juegos los descargas completos y puedes jugar sin conexión a Internet. Entre los títulos confirmados estará Halo The Master Chief Collection (cuando se lance este otoño):

Al tratarse de un servicio de suscripción, si dejas de pagar la cuota mensual los juegos se desactivan. Pero Microsoft te ofrece la posibilidad de comprar los que te gusten con un 20% de descuento (un 10% de descuento en los DLC) y quedártelos para siempre, sin perder las partidas que hayas jugada durante la suscripción.

Xbox Game Pass para PC se va a a estrenar con más de 100 juegos, pero todos los meses se añadirán nuevos títulos. Microsoft está negociando con más de 75 compañías, incluyendo Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, y SEGA.

Ya ha confirmado algunos de los títulos incluidos en el catálogo de lanzamiento: estarán juegos exclusivos de la Tienda Windows como Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2, y otros de terceros como Hellblade o ARK:

Xbox Game Pass para PC ya disponible, más de 100 juegos por solo 3,99 euros al mes

También estarán disponibles el día de lanzamiento de cada juego los esperados Halo Master Chief Collection, Gears 5, u Ory and the Will of the Wisps.

Ya es posible apuntarse a Xbox Game Pass para PC en su página web. El primer mes solo cuesta 1 euro, y luego serán 3,99 euros mensuales.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Si Microsoft consigue mantener la calidad del catálogo (y los prímeros títulos confirmados, sin duda son de gran calidad), se puede convertir en una opción muy interesantes para los gamers de PC, teniendo en cuenta lo asequible que resulta la cuota mensual. Y puedes borrarte en cualquier momento sin compromiso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft